¿Cómo debo elegir el mordedor ideal para mi perro?

Te dejamos los mejores consejos para elegir el mordedor para tu perro.

Los perros son los mejores amigos del hombre y sus cuidados son sumamente importantes. Si un cachorro acaba de llegar a tu hogar, nosotros te dejaremos algunos tips para poder elegir el mejor mordedor.

1.Compra el juguete en una tienda de mascotas de confianza

No puedes llevarle a tu cachorro y juguete de cualquier tienda. Es verdad que son muy lindos y curiosos, pero no todos te garantizan la seguridad y el bienestar de tu perro.

Si quieres conseguir el mejor mordedor, debes llegar hasta una tienda de confianza y siempre preguntarle a tu veterinario.

1

2.Identifica los gustos de tu mascota

La mayoría de las veces, las personas van a comprar juguetes hermosos y los que ellos prefieren, pero estos podrían desagradarle a sus perritos.

Es bueno identificar cuáles son los gustos de tu perro y con eso podrás comprarle el juguete ideal. No querrás que el darle el mordedor, él salga corriendo de miedo.

2

Echa un vistazo a las características que tienen los mordedores:

a.Juguetes solo para morder

Perfectos para los cachorros que suelen morder y morder todo lo que encuentren. Elige uno de material resistente para que tu perrito pueda disfrutarlo.

b.Juguetes de búsqueda

A los perros les encanta ir a buscar sus juguetes. Puedes comprar una pelota o hasta un frisbee.

b

c.Juguetes para que pueda desarrollar su inteligencia

Estos juguetes estimulan la mente de nuestros perritos, mientras esperan su recompensa. Es importantísimo que los amos estén junto a ellos cuando están jugando.

3.Elige el mordedor ideal para su edad

Los perros (al igual que los humanos) deben recibir juguetes de acuerdo a su edad. Es preferible que consultes con su veterinario para que puedas escoger el mejor.

Wapa, los perros necesitan muchas atenciones, al igual que los niños. Jamás te descuides de ellos. 

asb

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS