10 comportamientos de tu perro y lo que verdaderamente significa

perro sí se comunica contigo y nosotros te diremos cuáles son los comportamientos más comunes y qué es lo que quieren decir.

Los perros no pueden hablar, pero dicen mucho con su comportamiento. Ellos sí tratan de comunicarse contigo, solo tienes que aprender a identificar las señales que te dan. 

Si no eres muy atento a lo que tu canhijo te quiere decir, nosotros de dejaremos las 10 comportamientos más comunes de los perros. Echa un vistazo a la lista:

1.Pestañear o entrecerrar sus ojitos

Si tu perro tiene esta reacción, significa que quiere tu atención. Si notas que tu mascota está haciendo esta acción es porque quizá has estado un poco ocupada en estos días. ¡Corre y dale mucho amor!

1

2.Su ladrido empieza a subir de tono

Si notas que tu perrito tiene un ladrido bajo que poco a poco se vuelve más fuerte, es porque tiene muchas ganas de jugar contigo.

3.Espera tu aprobación

Si de pronto te percatas que tu peludo te está mirando, es porque está a punto de hacer algo y está pidiendo que apruebes lo que desea realizar. Esto dice mucho de tu can, porque demuestra que te respeta y quiere tu opinión.

3

4.Lengua afuera

Si tu mascota tiene la lengua afuera (no jadeando) es porque está muy relajado y feliz.

5.Cuando te mira fijamente

¡Más cariño y cariño! Si tu perro te mira de manera fija no es para intimidarte, es porque te está diciendo que le des muchos besitos y abrazos.

3

6.Panza arriba

Si tu perrito está echado panza arriba y medio retorcido, es porque se siente relajado, independiente y muy seguro de su entorno.

7.“Superman”

Si tu peludo duerme en posición de Superman quiere decir que es un animal con mucha energía y que está cansado. Los cachorritos suelen dormir así.

SUP

8.Gruñido bajo

Si el can está gruñendo bajito, es porque se siente asustado o intimidado.

9.Mostrando los dientes, gruñendo y las orejas hacia atrás

Es bastante obvio saber que tu perro está molesto y agresivo, pero siempre es bueno recordarlo.

10.Ojos de cachorro

Cuando tu perrito pone los ojos más tiernos, eso significa que te está diciendo que te ama mucho. En diferentes ocasiones hemos podido escuchar que hacen eso porque te quiere "dominar", pero no es así, él te está diciendo que te ama.

GH

 

Te puede interesar