• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Engríe a los más pequeños de casa con esta tarta de oreo

Endulza tu día y el de tu familia con este sencillo postre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Engríe a los más pequeños de casa con esta tarta de oreo
    ¿Cómo se prepara la torta de oreo?

    ¿Quieres sorprender a tus hijos? Entonces, prepárales una deliciosa tarta de oreo. Un postre que los va a hacer muy felices.

    Mira aquí la sencilla receta de este postre que alegrará y encantará a los más pequeños de casa.

    Ingredientes

    - 25 galletas oreo

    - 75 gramos de mantequilla a temperatura ambiente

    - 500 gramos de queso crema

    - 500 gramos de crema de leche

    - 2 cucharadas de gelatina neutra

    - 80 gramos de azúcar

    wapa.pe

    Preparación

    Lo primero que debes de hacer es separar las galletas de la crema, la cual la puedes retirar con la ayuda de un cuchillo.

    En un recipiente grande coloca la crema, mientras que las galletas la colocarás en un bolsa y lo triturarás con la ayuda de un rodillo.

    Las galletas deben de estar bien trituradas como si fuera harina. Cuando ya esté listo, un tercio lo vas a reservar en un plato.

    Los dos tercios restantes lo mezclarás con mantequilla y lo batirás. Recuerda que ambos ingredientes deben de estar bien integrados porque esto será la base de nuestra tarta. Luego vas a añadir la mezcla sobre un molde para tartas desmontables.

    Con la ayuda de una cuchara esparce toda la mezcla de galleta y mantequilla por toda la superficie. Eso sí, debes de apretarlo bien, pues no pueden quedar huequitos. Cuando ya esté listo, guárdalo en la refrigeradora.

    Mientras la base está en la refrigeradora es hora de preparar la crema.

    Derrite a fuego lento las cremas de las galletas. Agrégale la crema de leche, el queso crema, el azúcar y la gelatina. Remueve constantemente. Debes de cuidar de que esta mezcla no hierva, de lo contrario tendrá un sabor desagradable.

    Cuando ya esté listo, viértelo en la base de galleta. Déjalo reposar durante 10 minutos y luego mételo en la refrigerado por un mínimo de cuatro horas.

    Una vez que ya haya pasado el tiempo y lo saques de la refrigeradora, espolvorea la galleta triturada que habíamos separado al inicio.

    Desmóldalo y disfrútalo con toda tu familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Engríe a los más pequeños de casa con esta tarta de oreo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY