• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores trucos para recoger los vidrios rotos

A todos en algún momento se nos ha caído un objeto de vidrio y sabemos que a veces es difícil recoger todos los trozos. Por eso, hoy te traemos unos consejos útiles para que lo hagas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los mejores trucos para recoger los vidrios rotos
    Estos son los mejores trucos para recoger los vidrios rotos

    Aunque seamos la persona más cuidadosa del mundo siempre hay accidentes en casa. En algún todos hemos roto un vaso, una copa, una botella o un elemento decorativo de vidrio.

    Lo malo de que se nos caiga cualquiera de estos objetos de este material es que se parten en varios trocitos, algunos grandes y otros más pequeños.

    Los trozos más pequeños se suelen acumular en lugares en lo que nuestra vista no logra ver. Por eso, hoy te vamos a contar cuáles son los trucos de limpieza para que esta tarea complicada sea más sencilla.

    1. Pan blando

    Sabemos que con la escoba recogemos los pedazos grandes y medianos, pero para eliminar los trozos pequeños debemos de cortar una rebanada de pan blando y pasarlo por toda la superficie por donde se esparció el vidrio roto.

    Cuando pruebes esta técnica verás cómo los pedacitos de vidrio se adhieren con facilidad. Con que repases unas tres veces será suficiente para que recojas todos los trozos.

    2. Cinta adhesiva

    Si no consigues en ese momento pan blando, entonces puedes coger una cinta adhesiva y pegarla en el suelo. Esto también ayudará para que recojas todos los pedacitos minúsculos que hay. Es una técnica muy sencilla.

    3. Limpia la alfombra

    Si el envase de vidrio cayó en una alfombra, entonces tienes que usar sí o sí la aspiradora, ya que los trozos se meterán entre los tejidos.

    Una vez que le pasaste tres veces la aspiradora saca tu alfombra al patio o a la calle y sacúdela, así botarás todos los residuos de vidrio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los mejores trucos para recoger los vidrios rotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY