¿Tú perro es hiperactivo? Entonces este tipo de juguetes le gustarán

Conoce que tipo de juguetes puede usar tu mascota para entretenerse durante el día.

Los perros hiperactivos se suelen caracterizar por desbordar energía en todo momento, pues es poco común verlos tranquilos por demasiado tiempo. Por ello es importante que constantemente se encuentren realizando actividades para que voten la energía.

No hay mejor forma de canalizar toda esa energía que utilizando juguetes para que tu mascota se entretenga, haga ejercicio y divierta mientras esta en casa. Te contamos que objetos puede usar.

Uno de los más buscados son las pelotas, pero esta vez te mostramos una que dentro lleva otra pelotita, algunas de estas vienen con un pequeño cascabel que lo hacen más atractivos para tu mascota.

pelota

Otra divertida opción son los juguetes con dispensador de premios, estos existen en diferentes tamaños y formas, ya que hay algunos donde pueden ir las croquetas y otros en los que puede entrar hasta una galleta.

Dispensador

Los perros aman buscar la vara o palo que su amo les lanza para entregárselo. Esta actividad la pueden hacer una y mil veces, por ello con el fin de satisfacer su necesidad se han diseñado algunos con resistencia a las mordidas, que emiten chillidos y mantendrá ocupado al animal.

Por último, puedes encontrar en el mercado un lanzador de pelotas. Este funciona de la misma forma que el lanzador de tennis solo que este será especialmente para tu mascota, así no se cansará de ir a buscarlas una y otra vez.

LANZADOR DE PELOTAS

 

Te puede interesar