• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuándo y cómo tu perro necesita usar pañales?

Son diversos los factores que podríanindicar que tu mascota necesitausar pañales, decubre cuales son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes cuándo y cómo tu perro necesita usar pañales?
    Esto es lo que necesitas saber sobre los pañales para perro

    Llega un momento en el cual tu mascota necesita utilizar pañales, puede ser complicado al principio, pero cuando llegue la hora, lo primero que debes hacer es mantener la calma para que puedas ayudar a tu pequeño.

    ¿Por qué mi perro necesita usar apañales?

    - Los perros pueden sufrir de incontinencia urinaria debido a problemas como la diabetes, vejiga e infecciones urinarias; por ello, llega un momento que tu canino necesite usar pañales para perro.

    - Otra causa se debe a que las hembras en su tiempo de celo expulsan secreciones que pueden llegar a manchar los pisos, en estos casos se remienda usar pañales.

    - Si tu mascota se encuentra paralizado de la cintura para abajo, el pañal es ideal ya que el no puede controlar las ganas de orinar.

    wapa.pe

    ¿Cómo usar el pañal para perros?

    Existen diferentes tipos de pañales para caninos como los desechables o los de tela. Es importante que conozcas ciertos aspectos al momento de usarlos.

    - El pañal se coloca de la misma forma que el de los bebés.

    - Cuando escojas el pañal para perros, asegurate de elegir la talla correcta y el tipo de material, de esta forma evitarás que se sienta incómodo y que le quede suelto.

    - Los pañales se deben cambiar frecuentemente, pues si los desechos permanecen mucho tiempo en este, el animal puede sufrir de alguna infección.

    - Los pañales para perros cuentan con un pequeño orificio que permite la salida de la cola del can; sin embargo, algunos perros cuentan con la cola corta, si es este es el caso, lo mejor será que lo cubras para evitar posibles fugas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cuándo y cómo tu perro necesita usar pañales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY