• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 famosas mexicanas que empezaron su carrera desde muy pequeñas [FOTOS]

Conoce qué famosas mexicanas empezaron sus carreras desde muy pequeñas y que con el paso de los años se han convertido en grandes celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 famosas mexicanas que empezaron su carrera desde muy pequeñas [FOTOS]
    Cinco famosas mexicanas que iniciaron sus carreras desde muy pequeñas

    Cuando vemos una imagen de Belinda, Lucero o Anahí se nos viene a la mente aquellas producciones que marcan sus carreras, pero sabías que estas artistas y otras dos más empezaron desde muy pequeñas en el mundo del entretenimiento.

    Aquí te mostramos cinco famosas mexicanas que empezaron sus carreras desde niñas y ahora son grandes celebridades.

    Lucero:

    wapa.pe

    Lucero comenzó su carrera a los 10 años, cuando fue parte de dos programas de variedades de televisión: “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”. En el 1982 fue anfitriona del concurso de canto infantil “Juguemos a cantar” y protagonizó su primera telenovela “Chispita”. Ahora con 48 años de edad, la actriz tiene una trayectoria artística repleta de éxitos.

    Thalía:

    wapa.pe

    Con tan solo nueve años, Thalía fue vocalista del grupo infantil llamado Din-Din y participó como solista en el concurso 'Juguemos a cantar'. Ya en el 1986, la cantante se unió a “Timbiriche” y tres años después lanzó su carrera como solista. Además participó en siete exitosas telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio. A sus 46 años, es considerada como una de las artistas latinas más poderosas e influyentes en Estados Unidos y el mundo.

    Anahí:

    wapa.pe

    La ex RBD comenzó su carrera muy, muy pequeña, cuando solo tenía dos años en el programa “Chiquilladas”. En el año 2000 Anahí realizó su primer protagónico en la telenovela “Primer amor a mil por hora”, luego en el 2002 se integró a la segunda temporada de “Clase 406” y en 2004 interpretó a Mía Colucci en “Rebelde”. Hace un par de años Anahí se convirtió en la primera dama de Chiapas y hace menos de un año dio a luz a su hijo.

    Belinda:

    wapa.pe

    En el año 2000 protagonizó su primera telenovela infantil “Amigos por siempre”. En el 2001participó “Aventuras en el tiempo” y años después fue protagonista “Cómplices al Rescate”. Ahora a sus 28 años, Belinda es una reconocida cantante y actriz.

    Paulina:

    wapa.pe

    Cuando solo tenía 5 años Paulina recibió clases de canto, actuación, jazz, pintura y baile, gracias a esto fue parte del grupo “Timbiriche”, después de haber grabado diez álbumes, en el 1990 se lanzó como solista. A sus 45 años la cantante se ha convertido en un ícono en el mercado hispanoparlante.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 famosas mexicanas que empezaron su carrera desde muy pequeñas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY