• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero y sus deseos más sinceros para este 2018

Lucero compartió con sus seguidores sus deseos para este 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero y sus deseos más sinceros para este 2018
    Lucero compartió con sus seguidores sus deseos para este 2018.

    Lucero llenó de mucha ternura sus redes sociales al compartir un extenso mensaje donde expresa sus anhelos para este 2018. La mexicana fue elegida para ser la portada de la revista Hola México en donde se mostró muy entusiasmada.

    “Mi gente linda, quiero desearles un 2018 pleno de cosas maravillosas, que puedan cumplir todos sus deseos, que tengan muchos objetivo en mente, pero sobre todo que reine el amor, la paz y la alegría en sus corazones, que haya muchas cosas bonita, muchas cosas positivas y que podamos  poner  un granito de arena para tener un mundo cada día más lindo", expresó en Instagram.

    "Yo les mando un beso y un abrazo con todo mi amor y les deseo que este año 2018 sea maravilloso en todos los aspectos, para cada uno de ustedes. Con todo el agradecimiento por el cariño que me han dado y con todo mi amor, un besote”, se escucha decir a la cantante en el clip", agregó.

    A unas horas de haber compartido este clip en sus redes sociales, Lucero ha conseguido llegar a más de 43 mil seguidores quienes lo han reproducido y comentado.

    “Que sea un gran 2018 para todos y cada uno de ustedes. Los mejore deseos de amor, salud y felicidad para cada día del año que está por comenzar”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero y sus deseos más sinceros para este 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY