• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Ministro Salvador del Solar renuncia al gabinete de PPK

Salvador del Solar anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó oficialmente su renuncia al Ministerio de Cultura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Ministro Salvador del Solar renuncia al gabinete de PPK
    Salvador del Solar anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó oficialmente su renuncia al Ministerio de Cultura.

    Gabinete sin ministros. Luego de que el pasado 24 de diciembre el presidente Pedro Pablo Kuczynski brindara el indulto al ex mandatario Alberto Fujimori, se han presentado una cadena de renuncias en su gabinete. 

    El más reciente ha sido el de Salvador del Solar, ministro de cultura, quien usó su cuenta oficial de Twitter para poder dirigirse a todos sus seguidores y población peruana. 

    Salvador del Solar escribió lo siguiente: "He presentado mi renuncia al cargo de Ministro de Cultura. Agradezco al Presidente de la República por haberme dado la oportunidad de servir a nuestro país". Su decisión ha ocasionado diversas reacciones en la red social.

    Algunos usuarios le han manifestado que comunique los motivos de su renuncia, mientras que otros le han pedido que "no abandone el barco" en esta situación crítica por la que está atravesando el presidente. Se estima que el gabinete de PPK presentaría nuevos rostros en enero del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Ministro Salvador del Solar renuncia al gabinete de PPK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY