• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ed Sheeran y Beyoncé con la nueva versión de "Perfect" ¡Te enamorará! [VIDEO]

Después de escuchar esta versión de "Perfect" Con Beyoncé y Ed Sheeran no dudamos en que llamarás a tu pareja para dedicársela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ed Sheeran y Beyoncé con la nueva versión de "Perfect" ¡Te enamorará! [VIDEO]
    Después de escuchar esta versión de "Perfect" Con Beyoncé y Ed Sheeran no dudamos en que llamarás a tu pareja para dedicársela.

    Más de una wapa se sintió muy enamorada al escuchar "Perfect" de Ed Sheeran y es que el cantante siempre compone las canciones más dulces y sublimes que no sabemos cómo podrían sonar mejor.

    Sin embargo el colorado más romántico del momento encontró la manera, invitó a Beyoncé  a colaborar con la nueva versión de Perfect, y la verdad es que este nuevo performance es realmente perfecta. Estamos seguras que luego de escucharla algunas lagrimas se te caerán.

    wapa.pe

    Esta canción que forma parte del nuevo disco Divide del cantante, y es como un regalo de Navidad para todas sus fans. Las voces de ambos suenan perfectas y contrastan de una manera que nos llega hasta lo más profundo de nuestra alma.

    Pero esta no es la primera vez que ambos capos se juntan, ya que en el 2015 se juntaron a cantar la versión acústica de Drunk In Love en el tributo a Stevie Wonder, a más de uno hicieron vibrar y prácticamente nadie extraño a Jay Z, quién también la ha cantado con Queen B.

    Hasta el momento el video acumula más de nueve millones de visualizaciones  y también se puede encontrar en las plataformas de streaming, sin duda un gran acierto por parte de ambos cantantes.

    OFERTAS DE HOY