• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos reacciona ante foto de Jossmery Toledo: "Quiere volver, pero al 'Caballito' ya se le pasó la calentura"

Mónica Cabrejos estima que Jossmery Toledo busca captar la atención del jugador Paolo Hurtado tras 'ampay' en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos reacciona ante foto de Jossmery Toledo: "Quiere volver, pero al 'Caballito' ya se le pasó la calentura"
Mónica Cabrejos reacciona ante publicación de expolicía. | Composición Wapa

La psicóloga y escritora Mónica Cabrejos estudió la conducta de la expolicía Jossmery Toledo luego de compartir una foto sensual en el interior de una habitación de un hotel costoso en Cusco. Como se recuerda, la influencer y el futbolista Paolo Hurtado fueron vistos en la Ciudad Imperial.

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre la foto en Instagram?

Jossmery Toledo mostró una foto en Instagram, donde aparece en lencería encima de una cama, y colocó un inesperado mensaje que sería para 'Caballito' Hurtado'. "Hola, ojos bonitos", se leyó en el mensaje de la abogada.

Mónica Cabrejos estudia publicación de Jossmery Toledo

Asimismo, Cabrejos mencionó que Jossmery Toledo estaría buscando la manera de captar la atención del aún esposo de Rosa Fuentes, pese a que el jugador a mostrado interés en recuperar a su familia.

"Quiere volver, pero al 'Caballito' ya se le pasó la calentura. Ya volvió a pensar con la cabeza fría", empezó a decir Mónica Cabrejos al portal Trome.

"(Esta calentura) según estudios basados en la experiencia, no pasa los 90 días. Una vez que lo prohibido y oculto se vuelve oficial y legal, ya no se quiere", añadió.

¿Qué es la infidelidad?

Según los expertos de Mayo Clinic, pocos problemas matrimoniales causan tanto dolor y sufrimiento como la infidelidad. Sin embargo, muchos matrimonios sobreviven cuando los dos cónyuges se comprometen a sanar y reconstruir la relación. En algunos casos, incluso se vuelven más fuertes, con niveles más profundos de intimidad.

La infidelidad no es una situación única y claramente definida. Lo que se considera infidelidad varía entre las parejas e incluso entre los cónyuges. Por ejemplo, ¿una conexión emocional sin relaciones sexuales se considera infidelidad? ¿Qué ocurre en el caso de las relaciones virtuales o la actividad sexual en línea? Cada persona y cada pareja debe definir qué significa para ellos la infidelidad en el matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos reacciona ante foto de Jossmery Toledo: "Quiere volver, pero al 'Caballito' ya se le pasó la calentura"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY