• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos y su peculiar reacción al ver la foto de Luis Advíncula: "Que me coja, sino next"

Mónica Cabrejos sorprendió en redes sociales al mostrar su reacción sobre la fotografía viral de Luis Advíncula. La foto se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos y su peculiar reacción al ver la foto de Luis Advíncula: "Que me coja, sino next"
Mónica Cabrejos sorprende al mirar a Advíncula. | Composición Wapa

La escritora peruana Mónica Cabrejos utilizó sus redes sociales para mostrar lo impactada que quedó al mirar la fotografía de Luis Advíncula que se hizo viral al arribar a Colombia.

Como se recuerda, el jugador de la selección peruana, Luis Advíncula, se convirtió en tendencia en Twitter luego que Boca Juniors mostrara las imágenes de los futbolistas llegando a la tierra del café.

Miles de hinchas reaccionaron ante el contenido viral de TikTok. Asimismo, algunos famosos como Mónica Cabrejos se quedaron con la boca abierta. Incluso, la exvedette puso unos emojis de una persona babeando en la descripción del clip.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre la foto viral de Advíncula?

"Cuando mi amiguis me manda la foto de 'La bestia del Advíncula'", se lee en la grabación. En ese momento, Cabrejos comenzó a hacer peculiares gestos mientras miraba su celular.

"Que me deje coja, sino next... coja, coja, coja, sino next", dice parte de la canción que Mónica Cabrejos usó para su video viral de TikTok.

Paco Bazán trolea a Sheyla Rojas tras ver la foto de Luis Advíncula

El exarquero de la ‘U’ se le ocurrió incluir a una modelo peruana, que tuvo varias salidas con Luis Advíncula en España, cuando éste jugaba en el Rayo Vallecano de Madrid.

“A cualquiera. Pobre Sheyla (Rojas)”, expresó Paco Bazán en la última edición del programa de ‘Erick y Gonzalo’.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos y su peculiar reacción al ver la foto de Luis Advíncula: "Que me coja, sino next"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY