• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Benavides también retiró a Mónica Cabrejos de su programa: “Cometí una falta terrible”

Mónica Cabrejos reveló por qué se quedó sin trabajo de un momento a otro, pero afirmó que, pese a todo, ellos mantienen una buena amistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jorge Benavides también retiró a Mónica Cabrejos de su programa: “Cometí una falta terrible”
Mónica Cabrejos reveló que Jorge Benavides también la separó de su programa por indisciplina.

La conocida conductora de televisión, Mónica Cabrejos, difundió un par de videos en su cuenta de TikTok donde dio detalles de su paso por el programa del actor cómico, Jorge Benavides. La animadora reveló, que, así como le pasó a Dayanita, ella también fue retirada del programa del cómico.

Cabrejos, publicó dos videos en la popular cuenta de TikTok, los cuales se han viralizado, ya que ha revelado detalles de lo que fue para ella trabajar junto a Jorge Benavides. La animadora, recordó con cariño cómo fueron sus inicios como parte de un elenco cómico hace casi 30 años.

“Trabajar con ‘JB’ fue, para mí, algo que marcó mi carrera y la marco por muchas razones. Primero, porque me dio la oportunidad de tener un nombre, de ser una figura y hacerme conocida”, comentó Mónica cabrejos en un primer momento.

Cabrejos no dudó en elogiar al actor cómico, tanto a nivel personal como profesional. “Jorge tiene eso de bueno, espacio para todos. No es del tipo de personaje de la comicidad que no deja que nadie brille. Todos brillan ahí y tienen su momento. Trabajé 3 años ahí”, recordó la conductora.

Tras ello, se fue a trabajar a “Risas y Salsas”, pero, después de un tiempo regresó junto a Benavides, aunque no de la misma forma en que se fue. Mónica Cabrejos reconoció que los humos se le subieron en aquel entonces y ella regresó “botada”, lo que terminó por hacer que “JB” la separe del programa.

“Regresé, pero tengo que reconocerlo, super hiper archi botada. Volví, Jorge siempre me trató bien. Hasta que, yo reconozco, siempre he reconocido, que cometí una falta terrible. Me fui de viaje a Colombia sin avisarle y de allá le avisé y le dije que esa semana no iba a ir al canal. Cuando regresé, obviamente, Jorge me había separado del elenco (...). En ese mismo momento, reconocí que estaba equivocada”, comentó Cabrejos.

Tras ello, Cabrejos solo tuvo palabras de elogio para Jorge Benavides y destacó la clase de persona que es. “Jorge tiene algo. Es muy justo. Por más que te quiera, por más que te aprecie, siempre va a hacer lo justo. Si tú te portas mal, eres indisciplinado, si tú estás fuera de lugar, él te lo va a hacer saber de la mejor manera y te va a dar una lección. Me separó y me fui a trabajar con Carlos Álvarez”, dijo la conductora.

Quien recuerda con mucho cariño a “JB”, señalando que hasta ahora mantienen una buena amistad, a pesar del suceso que reveló. Todo esto se ha dado debido al caso de Dayanita, quien fue retirada del programa de “JB en ATV” por una indisciplina.

Tras ello, lo que más ha llamado la atención e indignación de sus excompañeros, de la productora (esposa de “JB”) y del mismo Jorge Benavides luego que diera detalles acerca del programa y casa televisora donde laborada.

Muchos han criticado a Dayanita por este motivo, ya que han señalado que la cómica no debería hablar mal del programa en el que estuvo para algunos años y que la hizo conocida ante todo el público.

SOBRE EL AUTOR:
Jorge Benavides también retiró a Mónica Cabrejos de su programa: “Cometí una falta terrible”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY