• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos le manda su ‘chiquita’ a Dayanita: “Todos nos desubicamos, pero hay que ser agradecidos”

La presentadora publicó un video que se ha hecho viral al revelar cómo fue su experiencia al trabajar con Jorge Benavides y no dudó en darle un consejo a Dayanita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos le manda su ‘chiquita’ a Dayanita: “Todos nos desubicamos, pero hay que ser agradecidos”
Mónica Cabrejos destacó las cualidades de Jorge Benavides y aconsejó a Dayanita.

En medio de la polémica que se ha generado entre Dayanita y el actor cómico Jorge Benavides, la conductora Mónica Cabrejos salió al frente a pronunciarse y contar su experiencia cuando empezó trabajando con el cómico. Sorprendió que la animadora también le mandó un consejo a Dayanita pidiéndole que no se “desubique”.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Mónica Cabrejos decidió publicar un video contando cómo fue trabajar con Jorge Benavides cuando empezó su carrera. Sus primeras palabras fueron de elogio al actor cómico, destacando que tanto él como su esposa son muy correctos y disciplinados en el tema laboral.

Asimismo, Cabrejos señaló que Jorge Benavides es muy respetuoso y atento con cada colaborador, pero, eso no significa que permita actos de indisciplina. La conductora, reconoció que hubo un momento en su carrera donde se le subieron los humos y, por ese motivo, un día se fue de viaje por una semana y avisó cuando ya estaba en su destino.

Cuando regresó ya no tenía trabajo. Cabrejos reconoció que fue una gran falta y que Jorge Benavides es muy justo en esas cosas. Por todo ello y porque conoce al actor cómico, no dudó en mandarle su “chiquita” a la popular Dayanita.

En un primer momento, Mónica Cabrejos resaltó el talento de Dayanita y cómo ha crecido y logrado ser la primera persona transexual en el ambiente cómico, pero le aconsejó a no “desubicarse”, ya que lo fácil no es lograr ser famosa, si no, mantenerse en el tiempo.

“Dayanita me parece muy talentosa y ha marcado un hito en la televisión al ser la primera mujer trans haciendo comedias, pero fácil es llegar, lo difícil es mantenerse. Yo le deseo lo mejor, pero solo le voy a decir que escuche a las personas que la aconsejan para bien. Todos nos equivocamos, todos nos desubicamos, pero hay que ser agradecidos”, comentó Mónica Cabrejos.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos le manda su ‘chiquita’ a Dayanita: “Todos nos desubicamos, pero hay que ser agradecidos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY