Hombre a punto de perder el pene por tener sexo durante 24 horas
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Insólito! Un hombre mayor está atravesando uno de los peores momentos de su vida luego de tener un largo encuentro sexual de 24 horas después de ingerir éxtasis y viagra, a fin de potenciar su encuentro sexual.
Según los reportes médicos, los doctores tuvieron que amputar el pene del paciente tras prolongado encuentro íntimo, lo que generó que acabe con shock séptico.
El hombre y su pareja se encontraron para pasar un momento íntimo luego de una reunión social en su inmueble en Castel de Piano. Con el pasar de las horas, el paciente empeoró de salud y lo trasladaron al nosocomio de Misericordia.
MIRA TAMBIÉN: Orzuelo: ¿Por qué ocurre y cómo evitarlo? Conoce las razones detrás de su aparición y cómo protegerte
De acuerdo con los médicos, el estado del paciente es reservado, y está en una cama de Cuidados Intensivos tras el consumo de drogas.
En ese sentido, los expertos de la salud revelaron que la combinación de ambos insumos podrían acabar con la vida de las peronas que lo practican.
NO TE PIERDAS: ¿Cómo beber cerveza toda la noche sin embriagarse? Deja de pasar vergüenza en reuniones
TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco más fuerte que nunca reaparece tras superar el cáncer: "No tengamos miedo, hay que cuidarnos"
Cabe recordar que, un hombre perdió la vida luego de mantener relaciones con otra persona que no era su pareja. Especialistas piden tener cuidado con automedicarse.
¿Qué es el choque séptico?
De acuerdo con los especialistas de Mayo Clinic, la septicemia es una afección grave en la que el cuerpo responde de manera incorrecta a una infección. Los procesos que combaten infecciones se activan en el cuerpo y hacen que los órganos no funcionen correctamente.
La septicemia puede avanzar y convertirse en un choque séptico. Esta es una disminución considerable en la presión arterial que puede dañar los pulmones, los riñones, el hígado y otros órganos. Cuando el daño es grave, puede llevar a la muerte. El tratamiento temprano de la septicemia mejora las posibilidades de sobrevivir.