• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartas de San Valentín para mi mejor amiga: tarjeta para la hermana que escogí

En el Día de San Valentín, te dejamos una carta para el 14 de febrero para dedicar a tu mejor amiga. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartas de San Valentín para mi mejor amiga: tarjeta para la hermana que escogí
    Cartas de San Valentín para mi mejor amiga: tarjeta para la hermana que escogí | Wapa | Wapa

    El Día de San Valentín es una buena fecha para que los enamorados puedan demostrar su amor con distintos detalles; sin embargo debemos recordar que también es el Día de la Amistad y podemos sorprender a nuestras amistades y, ¿qué mejor con una carta para tu mejor amiga? Si es que se te hace difícil escribir, nosotros te ayudaremos con las palabras correctas para demostrar todos tus sentimientos a tu hermana de diferente madre.

    Si quieres escribir una carta de San Valentín para tu mejor amiga, lo único que debes hacer es recordar todos los momentos felices que has pasado con la hermana que elegiste. Tu mejor amiga se merece lo mejor y vas a hacerla muy feliz al redactarle una carta de amistad en el 14 de febrero. A continuación, te dejamos una carta de 14 de febrero para regalar a tu mejor amiga.

    Carta para mi mejor amiga en San Valentín

    En Wapa.pe te damos el ejemplo de una hermosa carta de San Valentín para tu mejor amiga. No te olvides de completar la carta del 14 de febrero para tu mejor amiga con los momentos felices que pasaste con ella.

    Hermana mía (Nombre de tu mejor amiga)

    En este Día de San Valentín quiero empezar esta carta para decirte querida amiga que nunca estarás sola. Mientras yo tenga vida, debes recordar que siempre tendrás a una persona para acompañarte en todo momento, en los buenos y en los no tan buenos.

    Debes recordar hermana mía, que cuando te sientas triste y cuando creas que el mundo se te viene encima, estaré para hacerte sentir mejor o simplemente para darte mi hombro y estar junto a ti. Jamás te diré que dejes de llorar porque, ¿sabes amiga mía? No está mal llorar, no está mal sentirte triste pero siempre recuerda que solo tenemos momentos malos y no una vida mala.

    Pero querida amiga, ya no quiero hablar de momentos malos porque cada vez que pienso en ti, le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Creo que hice algo bueno en la vida para que el universo me haya premiado con tu amistad. No me imagino una vida sin mi mejor amiga, a quien amo con toda mi alma.

    Te quiero mucho hermana, y te digo hermana porque nuestra amistad ha traspasado todo nivel y se ha transformado en hermandad. Somos hermanas de diferente madre, y no podría haber elegido una mejor amiga como tú.

    Muchas gracias por todos los momentos buenos querida mejor amiga, no me canso de decirte que eres una mujer maravillosa e increíble. ¿Sabías que te admiro mucho? Me siento feliz por cada paso que das en tu vida profesional y personal. Quiero que sepas que siempre estaré ahí para hacerte porras y sentirme orgullosa y decirle al mundo entero que ella es mi hermana.

    Amiga mía también debo confesar que tengo miedo, porque sé que a veces la vida puede ser tan impredecible y llevarnos por diferentes rumbos. Sin embargo; si nuestros caminos en algún momento nos llevan por distintos lugares, nuestra amistad nunca se acabará porque el lazo que tenemos se ha hecho demasiado fuerte y la distancia no nos va a separar.

    Quiero terminar esta carta para decirte querida hermana que te quiero mucho, eres la número uno. Gracias por ser mi mejor amiga. (Tu Nombre)

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartas de San Valentín para mi mejor amiga: tarjeta para la hermana que escogí

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY