Melissa Klug sorprende al revelar cuántos kilos bajó tras dar a luz a su última hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug está en su mejor momento tras el nacimiento de su última hija. La ‘Blanca de Chucuito’ disfruta de su maternidad y de la bonita relación que tiene con el futbolista Jesús Barco, quien es el padre de su engreída menor.
La influencer recientemente reveló en sus redes sociales un detalle tras su último embarazo, cuando le preguntaron cuántos kilos había logrado bajar desde que dio a luz. Melissa Klug contó a sus seguidores la cantidad importante de peso que perdió a solo 10 meses del nacimiento de su bebé. ¿Qué dijo?
Melissa Klug revela cuánto peso perdió tras su último embarazo
A través de las redes sociales, la ‘Blanca de Chucuito’ puso a disposición de sus seguidores una caja de preguntas para interactuar con ellos. Uno de ellos, sintió curiosidad por saber cuánto peso había perdido Melissa Klug hasta ahora, luego de su último embarazo.
“¿Cuánto bajaste? ¿Cuánto estás pesando?”, le preguntaron a Melissa Klug, quien no dudó en dar su respuesta sorprendiendo con la cantidad de peso que pudo bajar tras 10 meses de haber dado a luz a su última hija.
“Desde que di a luz hasta la actualidad 21 kilos. Peso 69 kilos”, dijo la empresaria chalaca al respecto demostrando el tiempo que le ha tomado recuperar su silueta, quien luce mejor que nunca.
TE INTERESA: ¿Cómo reaccionó Guillermo Dávila ante difícil situación que vive su hijo Vasco Madueño?
Melissa Klug y Jesús Barco presumen su amor con tierna foto
La influencer Melissa Klug compartió unas tiernas fotos de su familia con Jesús Barco, presumiendo del amor que se tienen. En su cuenta de Instagram, la exmodelo presumió de su familia con el futbolista, quien es 13 años menor que ella.
En las fotografías se puede ver a la matriarca del clan Klug y al jugador de fútbol mientras posan con su pequeña hija en brazos y esta escribió: “AMOR”, recibiendo los elogios de sus seguidores.
“Tan bellos, Dios los bendiga siempre, a cada instante, bella familia”, “Dios me los bendiga”, “Preciosos”, se lee en los comentarios.