• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia y RESPONDE a Jair Mendoza: ¿Qué dijo?

Magaly Medina contraataca a Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, este último cuestionó los inicios televisivos de la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia y RESPONDE a Jair Mendoza: ¿Qué dijo?
La conductora cuadra a la salsera por la conducción.

Magaly Medina MULTIPLICA POR CERO a Yahaira Plasencia y RESPONDE a Jair Mendoza: ¿Qué dijo? La conductora calificó de inapropiado al ex de la cantante por cuestionarla y comparar su incursión en la televisión con la de la 'Patrona'.

La 'Urraca' mostró su desaprobación y dedicó unos minutos de su programa en vivo para responder tanto a él como a la cantante de salsa. "Cuando yo llegué a la televisión, tenía años en el periodismo escrito. Me había ensuciado los zapatos como reportera en el diario Ojo y Correo de Lima. Hace 7 años empecé en la revista 'Oiga', hasta terminar siendo jefa...", empezó la urraca.

Magaly Medina contraataca a Jair Mendoza y se remarca distancia de Yahaira Plasencia

El 8 de abril, Magaly Medina arremetió sin reservas contra Jair Mendoza y la recién nombrada conductora de 'Al Sexto día', Yahaira Plasencia, tras el anuncio de que la cantante tomaría las riendas del programa. Medina expresó su malestar ante las comparaciones.

"Me va a venir a decir que, porque yo le critico a su exnoviecita, osea, no tengo la capacidad para hacerlo. No metas a todos en el mismo saco, qué he hecho yo, por qué me insultan de esa manera. (...) En el mundo de la televisión, yo tenía una carrera en el mundo periodístico. Mi primer programa tuvo, no recuerdo bien. El segundo tanto del equipo rival llegó a los dígitos", añadió por su lado la polémica 'Maga'.

“¿Está diciendo que en 30 años yo aprendí recién? Ay, por favor. Qué vergüenza me da escuchar declaraciones de estos carga carteras. Porque este chiquito pobrecito también. No hace nada, ¿no?¿Tiene algún nombre en el mundo de la música?”, respondió la esposa de Alfredo Zambrano.

Yahaira Plasencia responde con firmeza a Magaly Medina

En el más reciente episodio de 'Al Sexto Día', Yahaira Plasencia no se calló y optó por defender su debut como conductora de televisión después de que la esposa de Alfredo Zambrano la interrogara por su presencia en dicho canal a pesar de su escasa experiencia. En respuesta, la salsera sorprendió al señalar que Magaly Medina tampoco se desempeñó como periodista.

"Cuando usted inició en la conducción, ¿usted no tuvo una oportunidad? Y acá se aplaude su trayectoria, yo no tengo por qué hablar mal de una mujer como usted lo hace, lo hace sin respeto, te puede gustar que cante bien y que cante mal", señaló 'Yaha'.

Además, Yahaira Plasencia desmintió las afirmaciones de Magaly Medina en Magaly TV: La Firme, donde la presentadora insinuó que su carrera musical había fracasado. Plasencia, visiblemente molesta por las críticas, respondió: "Si va hablar algo hágalo con la verdad con decir que no tengo shows", dejando claro su descontento ante las acusaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia y RESPONDE a Jair Mendoza: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY