• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: ¿Qué estudió la cantante y expareja de Jefferson Farfán que ahora es conductora de ‘Al sexto día’?

La cantante generó sorpresa entre el público al ser anunciada como la sustituta de Mónica Cabrejos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia: ¿Qué estudió la cantante y expareja de Jefferson Farfán que ahora es conductora de ‘Al sexto día’?
Yahaira Plasencia sorprende como conductora en 'Al sexto día'.

Yahaira Plasencia: ¿Qué estudió la cantante y expareja de Jefferson Farfán que ahora es conductora de ‘Al sexto día’? La reconocida salsera y expareja de Jefferson Farfán, ha destacado en el escenario a pesar de enfrentar desafíos desde temprana edad, lo cual la ha llevado a trabajar arduamente en su carrera.

Adicionalmente, en las últimas horas, ha sido objeto de críticas al ser anunciada como la nueva conductora del programa sabatino de Panamericana, 'Al sexto día', tomando el lugar de Mónica Cabrejos.

¿Quién es Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia Quintanilla nació el 23 de abril de 1994 en Lima, siendo la cuarta de cinco hermanos. Sus primeros años los pasó en el distrito del Rímac. Aunque no goza de una amplia notoriedad, es importante destacar que la talentosa salsera tiene vínculos familiares significativos, siendo sobrina de José y Alejandro Torres Liza.

wapa.pe

Desde su infancia, Yahaira Plasencia albergaba el sueño de convertirse en una destacada cantante. La artista, conocida por su talento musical, protagonizó en el pasado un controvertido romance con el futbolista Jefferson Farfán. En la actualidad, se destaca por mantenerse alejada de escándalos y enfocarse completamente en su carrera musical, bajo la dirección del reconocido productor Sergio George.

¿Qué estudió Yahaira Plasencia?

Conocida como 'La Patrona' y siendo la cuarta de cinco hermanos, Yahaira Plasencia vivió su infancia en el distrito del Rímac. No tan ampliamente conocido es el hecho de que ella es sobrina de José y Alejandro Torres Liza, miembros destacados de 'Los Pakines'. Desde temprana edad, ya albergaba el sueño de convertirse en cantante, un anhelo que ha perseguido con dedicación a lo largo de su carrera.

 Yahaira en conducción en "Al sexto día".
Yahaira en conducción en "Al sexto día".

En una entrevista con la periodista Katty Villalobos en su canal de YouTube 'KattyconKalle', la talentosa salsera reveló un aspecto poco conocido de su vida. Yahaira Plasencia compartió que había iniciado estudios universitarios en traducción de idiomas en la Universidad San Martín de Porres, pero lamentablemente tuvo que abandonarlos.

“Mucha gente no lo sabe, pero estudié traducción de idiomas en la San Martín (de Porres), pero no lo pude terminar porque estaba muy chiquita, tenía 17 años, y ya estaba en ‘Son Tentación’… trabajaba mucho”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia: ¿Qué estudió la cantante y expareja de Jefferson Farfán que ahora es conductora de ‘Al sexto día’?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY