• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López pone fin a su MATRIMONIO con Christian Cueva tras fuertes pruebas

Pamela López anuncia el fin de su matrimonio con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López pone fin a su MATRIMONIO con Christian Cueva tras fuertes pruebas
Pamela López pone fin a su relación con Christian Cueva tras fuertes pruebas | Composición Wapa

Tras 12 años de relación, Pamela López comunica el fin de su relación con el futbolista Christian Cueva. Mediante una historia de Instagram, Pam confirmó que su historia de amor con el deportista, conocido popularmente como 'Aladino', no da para más ante "una serie de pruebas" que fue acumulando.

La tarde de hoy jueves 1 de febrero, la ciudadana López sorprendió a la farándula local después de anunciar que se desvincula sentimentalmente con el padre de sus dos hijos.

Pamela López pone fin a su matrimonio con Christian Cueva

"Este es un asunto de mi ámbito privado,p ero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima", se lee inicialmente el comunciado de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva.

"Tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante pueden suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos. Gracias, Dios los bendiga", finaliza el anuncio de López.

wapa.pe

Pamela Franco niega pasada relación con Christian Cueva

El diario ‘Trome’ entrevistó a Pamela Franco, quien no perdió la oportunidad en darle una respuesta al ‘Metiche’, quien recordó los rumores que surgieron en su momento respecto a una pasada historia de amor con Christian Cueva.

“No tengo nada que decir, no lo he dicho antes y no pienso hablar ahora. Ya estoy acostumbrada a que hablen cosas sin sentido, que están fuera de lugar”, respondió la expareja de Christian Domínguez, evitando confirmar o negar estos fuertes rumores que vuelven a tomar impulso.

Pamela Franco se dejó ver incómoda por lo mencionado en el programa de Karla Tarazona, quien es mamá de uno de los herederos de Christian Domínguez y pidió dejar de hablar del tema.

Ya exigir respeto está de más. Yo respeto a todos, a todos los programas, y mi respeto lo doy sin esperar nada a cambio”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López pone fin a su MATRIMONIO con Christian Cueva tras fuertes pruebas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY