• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López hace escandalosa denuncia pública: esto dijo la esposa de Christian Cueva

La esposa de Christian Cueva realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López hace escandalosa denuncia pública: esto dijo la esposa de Christian Cueva
Pamela López hace escandalosa denuncia pública: esto dijo la esposa de Christian Cueva

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, realizó una escandalosa denuncia pública en sus redes sociales, misma que buscaba la respuesta de sus seguidores debido al delicado asunto. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida influencer compartió un impensado mensaje enfocado en un problema que la vincula, situación que captó la atención del mundo del espectáculo.

La actual pareja de 'Aladino' paralizó la farándula peruana con un peculiar mensaje en sus redes sociales, mismo que se encuentra vinculado con una denuncia en torno a un tema que la afecta directamente. Pamela López compartió el extenso mensaje que vinculó indirectamente a Christian Cueva, situación que encendió las alarmas. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Pamela López realizó una escandalosa denuncia pública?

Pamela López utilizó las redes sociales para compartir un llamativo mensaje en torno a una denuncia pública contra una ciudadana, dejando en evidencia que enfrenta un problema monetario vinculado a una deuda. En sus historias de Instagram, la esposa de Christian Cueva expuso que buscaba conocer si más personas enfrentaban la misma situación, exponiendo a su vez su preocupación y fastidio.

"Disculpen, alguien más tiene problemas de dinero con la señora. Por favor, queremos saber si con alguien de ustedes está cumpliendo alguna deuda o también es víctima de mentiras, porque a nosotros nos viene paseando de distintas formas hace años pese a tener un acuerdo notarial firmado por ambas partes y no encontramos una solución total a nuestra situación. Estamos bastante preocupados y fastidiados", escribió en su historia de Instagram.

Es importante mencionar que, hasta el momento la pareja de Christian Cueva no se ha vuelto a pronunciar al respecto de su denuncia pública, situación que mantiene expectante a sus seguidores.

¿A qué se dedica Pamela López, la esposa de Christian Cueva?

Pamela López se ha consagrado como una reconocida influencer con destacada presencia en Instagram, donde cuenta con una sólida base de más de 238 mil seguidores. En su perfil oficial, comparte una breve pero reveladora descripción sobre su familia y su rol como madre de cuatro hijos, siendo los tres últimos fruto de su relación con el futbolista Christian Cueva.

Respecto a su dedicación, la esposa del deportista de la Selección Peruana expuso su compromiso total como el pilar de su hogar, dejando en evidencia el cuidado del hogar y la crianza de sus hijos menores. La influencer comparte de manera transparente los desafíos y las recompensas de su rol como madre, exponiendo a su vez su gran labor diaria.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López hace escandalosa denuncia pública: esto dijo la esposa de Christian Cueva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY