• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón ataca a Yahaira Plasencia: “¿Cómo vives con la culpa?”

Samahara Lobatón recordó los momentos que vivió con la separación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón ataca a Yahaira Plasencia: “¿Cómo vives con la culpa?”
Samahara Lobatón abre su corazón y tilda de amante a la cantante. | Composición Wapa

Duras palabras. La artista Yahaira Plasencia fue criticada por las acusaciones de la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón. La influencer reveló en 'La Casa de Magaly' que la cantante fue la amante de Jefferson Farfán. Ante esta situación, la salsera aseveró que no conoce a la actual pareja de Bryan Torres.

Yahaira Plasencia reacciona ante declaraciones de Samahara Lobatón

"¿Qué opino? No tengo la oportunidad de conocerla en persona. No tengo nada que decir al respecto. Como digo, no la conozco personalmente. Cada persona tiene su opinión y se la respeta", mencionó Yahaira Plasencia.

La artista resaltó que es incómodo que sigan consultándole por el romance con Jefferson Farfán que ya culminó hace cuatro años.

Samahara Lobatón arremete contra Yahaira Plasencia

En el programa de Magaly Medina, Samahara Lobatón atacó a Yahaira Plasencia y aseguró que nunca ha mantenido una conversación con la cantante peruana y expareja de la 'Foquita' Farfán. Además, dejó en claro que no quiere ni conocerla.

"Me la quiso presentar alguien que aprecio, pero quiere creer que estaba borracho y yo me fui, no tengo nada que hablar con ella, no tengo por qué saludarla. (...) Amante... romper una familia, ¿cómo vives con la culpa de que rompiste un hogar?", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón ataca a Yahaira Plasencia: “¿Cómo vives con la culpa?”

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY