• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón EXPLOTA y DESTRUYE a Yahaira Plasencia calificándola como ‘amante’

Samahara si que ha revelado una serie de cosas en la casa de Magaly Medina. Entre ellos los misiles que ha lanzado no solo a ‘La Blanca de Chucuito’ sino también a una de sus ‘enemigas’, la reina del Toto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón EXPLOTA y DESTRUYE a Yahaira Plasencia calificándola como ‘amante’
Influencer peruana lanza todo su dardo venenoso contra la cantante peruana.

¡NO LA PASA! Samahara Lobatón ha sido claro en señalar que hay personas que en su carrera como influencer la han ayudado mucho y aquí resaltó a Magaly Medina y Rodrigo González. Por otro lado, en ‘La Casa de Magaly’ también habló sobre su etapa de niñez y adolescencia. Es importante señalar que ella en reiteradas veces ha resaltado que Jefferson Farfán fue un gran padre y que lamentó mucho la separación con su madre.

Por otro lado, ha sido clara en señalar no puede VER NI EN PINTURA a Yahaira Plasencia mejor conocida como ‘la reina del Toto’. En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles sobre lo que dijo de ‘la Yaha’.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia?

Samahara Lobatón es una conocida influencer quien sin duda ha revelado que lo importante que en su vida fue la influencia de Jefferson Farfán y que pese a los problemas que tenga con su madre, ella mantiene una buena relación con él y que la seguirá manteniendo.

Es aquí que durante las grabaciones de ‘La Casa de Magaly’ sostuvo una conversación con Alfredo Benavides reveló que una gran persona quien es muy cercana a ella le quiso presentar a Yahaira Plasencia pero que ella se negó de manera rotunda.

“Una vez (me la crucé) y no la saludé. Me la quisieron presentar, no tengo nada que hablar con ella (...) No tengo por qué saludarla (...) Es la amante, también (...) Romper una familia, cómo vives con la culpa que rompiste una familia”, expresó mientras el cómico la escucha muy atento ante sus sorprendentes declaraciones.

¿Cuál fue la respuesta que dio Samahara Lobatón a través de sus redes sociales?

Esta respuesta que a continuación leerá lo escribió la propia influencer peruana horas después de que su madre, Melissa Klug, estuviera en el magazine de América Televisión y declarase sobre las expresiones racistas de su hija. Por otro lado, este mensaje que ella subió en sus redes sociales ha sido fulminante.

“No le cuentes a nadie tus buenas noticias hasta que sean oficiales, el mal de ojo y la envidia abundan”, es lo que evidenció la influencer peruana a través de sus historias de Instagram.

De inmediato, este mensaje ha sido viral en redes sociales y muchos cibernautas apuntan a que estaría dirigido a la ‘Blanca de Chucuito’ quien ha sido la más crítica de su hija tras revelar que sostenían un romance con Bryan Torres. Por otro lado, cibernautas habría pedido a Samahara que 'se mida porque es tu madre'. Asimismo, la Blanca de Chucuito habría tomado medidas en contra de la popular y polémica influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón EXPLOTA y DESTRUYE a Yahaira Plasencia calificándola como ‘amante’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY