• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina despotrica contra Mayra Goñi por presumir tarjeta de $ 3 mil

La conductora Magaly Medina no se aguantó con su genio y le pidió a Mayra Goñi demostrar de "qué vive fuera del país".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina despotrica contra Mayra Goñi por presumir tarjeta de $ 3 mil
Magaly Medina arremete contra Mayra Goñi | Composición Wapa

¡La cuadró! Magaly Medina se mostró ofuscada al ver que Mayra Goñi presume su tarjeta de canje de $ 3 mil dólares que, según ella, le dan semanalmente. En ese sentido, la 'Urraca' le sacó el fresco y le dijo que es como un vale de consumo y que con eso no se vive en Estados Unidos.

La presentadora de "Magaly TV, la firme" pidió a la actriz que no intente mentir a sus millones de seguidores con esas tarjetas de canje, pues asegura que no es efectivo contante y sonante. La figura de ATV le pidió que demuestre cómo se sustenta fuera del país.

¿Magaly Medina desenmascara a Mayra Goñi?

“Ahora nos presentó: ¡oh maravilla! Cómo es que se mantiene en Miami, nos mostró una tarjeta, y dice con esta tarjetita me pagan 3 mil dólares semanales, con esta tarjeta, lo que se olvidó decir, lo que no le dan los tres mil dólares contantes y sonantes en la mano”, manifestó Magaly Medina en la emisión del día jueves 28 de setiembre.

En esa línea, la conductora remarcó que la actriz no puede pagar la luz, el internet, su comida diaria con esa tarjeta: “Eso que ella quiere hacer pasar para los incautos, que son tres mil dólares semanales que te da esa tarjeta es para comer en algunos lugares, parar irse a un spa y hacerte algo de 100 dólares, pero no es para que puedas ir todos los días a comer a ese restaurante”.

Magaly Medina no suelta a Mayra Goñi y le indica que "del canje no se vive"

La conductora Magaly Medina enfatizó que en Estados Unidos la vida es muy cara, por lo que no se puede vivir con este tipo de tarjetas de consumo.

“Tú tienes que consumir la cantidad que te dan y con eso, tienes que etiquetar, ponerle el cherry. O sea, es un canje y de canje no se vive en Estados Unidos, puedes tener saliditas, pero el que te paguen la renta, comida cotidiana, vestidos no te lo paga esa tarjeta”, aclaró la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina despotrica contra Mayra Goñi por presumir tarjeta de $ 3 mil

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY