• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe lanza duro dardo que pone en duda la estabilidad de su matrimonio con Beto Da Silva

Ivana Yturbe paralizó la farándula peruana con un impactante mensaje que puso en duda la estabilidad dentro de su matrimonio con Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe lanza duro dardo que pone en duda la estabilidad de su matrimonio con Beto Da Silva
Ivana Yturbe pone en duda la estabilidad de su matrimonio con Beto Da Silva tras dos años de relación.

Ivana Yturbe paralizó las redes sociales con un impactante mensaje que alzó los rumores en torno a una situación compleja en su vida privada, misma que fue vinculada con su actual esposo Beto Da Silva. La influencer y reconocida modelo no dudó en usar sus plataformas para enviar un contundente dardo vinculado con el amor y el fin de una relación en caso no "te quieran para siempre". Wapa te revela todo sobre los rumores de una presunta crisis matrimonial.

La exchica reality Ivana Yturbe captó las luces de la farándula peruana tras compartir un peculiar mensaje en sus redes sociales, mismo que generó diversas dudas en torno al estado de su relación sentimental con el padre de su menor hija. Como se recuerda, el futbolista fichado por el club Melgar de Arequipa mantiene una extensa relación con la modelo, misma que se concretó con una lujosa boda el 17 de febrero del 2021.

¿Cuál fue el impactante mensaje que compartió Ivana Yturbe?

La conocida modelo Ivana Yturbe remeció la farándula peruana tras compartir un peculiar mensaje en las redes sociales, mismo que se encontraba relacionado con el amor y la permanencia en una relación. La llamativa publicación captó la atención de sus seguidores, asimismo, generó dudas en torno a un posible desacuerdo dentro de su matrimonio con Beto Da Silva.

El impactante mensaje corresponde a una historia de Ivana Yturbe de Instagram, mismo que estuvo disponible por un lapso de 24 horas. La modelo y exchica reality expuso ante sus seguidores sus pensamientos más privados en torno a las relaciones, mismo que centró la atención en su matrimonio con el deportista Beto Da Silva.

"Quédate donde te presuman por gusto y no por obligación, quédate donde te quieran siempre y no a ratos, donde te demuestren que eres prioridad, quédate donde te busquen, donde te traten bien, quédate donde seas tú y nadie más", se leía en su red social.

Es importante mencionar que, hasta la fecha, la influencer no se ha referido a dicha publicación ni se ha pronunciado en torno a su matrimonio. En la misma línea, sus últimas publicaciones bajo dicha modalidad de 24 horas se encuentran relacionadas con un viaje familiar que realizó con su menor hija, así como su trabajo como modelo.

¿Cómo fue el lujoso matrimonio de Ivana Yturbe con Beto Da Silva?

Yvana Yturbe se casó con Beto Da Silva en una ceremonia íntima el 17 de febrero del 2021, misma que captó la atención de la farándula peruana debido al estilo de la celebración y los lujos evidenciados. Asimismo, a la unión acudieron personajes del mundo del espectáculo como Nivole Faverón, Johanna San Miguel, Ismael La Rosa y Natalie Vértiz.

Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en febrero del año 2021.
Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en febrero del año 2021.
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe lanza duro dardo que pone en duda la estabilidad de su matrimonio con Beto Da Silva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY