• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios le hacen tremendo pedido a Hernán Sifuentes, saliente de Vanessa Terkes, tras 'ampay'

Vanessa Terkes y Hernán Sifuentes han sido protagonistas de un nuevo 'ampay' de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios le hacen tremendo pedido a Hernán Sifuentes, saliente de Vanessa Terkes, tras 'ampay'
Saliente de Vanessa Terkes | Composición Wapa

Vanessa Terkes y el alcalde de San Martín de Porres se encuentran en boca de todos tras exponerse el 'ampay' en el programa "Magaly TV, la firme". En la reciente emisión de la producción de la 'Urraca' se pudo apreciar que la primera autoridad del citado distrito pasa tiempo con la intérprete nacional, incluso Hernán Sifuentes se queda en el departamento de la popular 'Chata' Terkess.

De acuerdo con el informe del programa de Magaly Medina, el 29 de agosto, Vanessa y el político se fueron juntos al concierto de 'Cochinola', donde se habrían dado un besito y caricias, en un box.

Usuarios piden a saliente de Vanessa Terkes arreglar pistas en mal estado

Después de conocerse que Vanessa Terkes y la primera autoridad de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, tienen algo más que una bonita amistad, algunos usuarios de redes sociales y moradores del citado distrito han hecho un pedido especial.

"Arreglen la pista de la avenida Tomas Valle. Arregle eso", "Las pistas están llena de cráteres, por favor, haga algo en lugar de perder el tiempo en saliditas", fueron dos de los mensajes que le dejaron al burgomaestre.

wapa.pe

Si bien es cierto, así como San Martín de Porres, hay muchos otros distritos de la capital que tienen sus pistas en total abandono: con huecos enormes, desgaste de las arterias principales, señalizaciones poco visibles y parches por todos lados, como si trataran de cubrir las heridas de un 'convaleciente'.

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz?

El político que protagoniza el reciente ampay junto a Vanessa Terkes ha sido identificado como Hernán Sifuentes, quien actualmente se desempeña como primera autoridad de San Martín de Porres.

En una reciente entrevista que la actriz brindó para el programa "Café con la Chevez", la actriz reveló que es madrina de 15 talleres de arte en el distrito que dirige su presunto novio, quien presume a menudo a su hermosa hija en redes sociales.

También, en su cuenta de Instagram, se pueden mirar diversos videos en los que aparece junto a la actriz, promocionando los cursos de verano de la municipalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios le hacen tremendo pedido a Hernán Sifuentes, saliente de Vanessa Terkes, tras 'ampay'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY