• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz?

Vanessa Terkes se encuentra en el ojo público nuevamente después de protagonizar un ampay en el programa de Magaly Medina, donde fue captada besando a un político.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz?
Hernán Sifuentes: la figura política detrás del ampay con Vanessa Terkes

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz? Magaly Medina generó un gran revuelo en las redes sociales al adelantar un ampay que involucra a la actriz con un político limeño. 

Según el equipo de investigación del programa "Magaly TV, la firme", este hombre habría pasado varias noches en el departamento de la popular actriz. Aunque todos los detalles se revelarán en el programa y ya se ha conocido la identidad del acompañante de la artista.

Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz?

El político que protagoniza el reciente ampay junto a Vanessa Terkes es Hernán Sifuentes, quien actualmente se desempeña como alcalde de San Martín de Porres. En una entrevista reciente que la actriz brindó para el programa 'Café con la Chevez', Terkes reveló que es madrina de 15 talleres de arte en el distrito que dirige su presunto galán

Además, en las redes sociales del alcalde, se pueden observar diversos videos en los que aparece junto a la actriz, promocionando los cursos de verano de la municipal.

Vanessa Terkes revela contundente verdad que le impidió estar en el Gran Chef Famosos

Vanessa Terkes compartió recientemente que efectivamente fue contactada por representantes del programa "Rayo en la Botella". A pesar de que sus seres queridos la alentaban a aceptar la propuesta, lamentablemente, las negociaciones no fructificaron y no se logró llegar a un acuerdo para su ingreso en el reality de cocina.

“La verdad que sí hubo posibilidad (de entrar al ‘Gran chef’), pero no coordinaron nuestros tiempos y mis amigos me decían: ‘Métete, métete, métete’”, reveló la exesposa de George Forsyth en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ compartido por Trome. Es importante mencionar que, no sería la primera vez que la influencer participa en un programa de espectáculos, ello por su recordado paso por 'El Gran Show de Gisela Valcárcel.

¿Cuál es la radical decisión que ha tomado Vanessa Terkes tras ampay con político peruano?

Vanessa Terkes, la actriz peruana, sin duda es tendencia debido al ampay que ha protagonizado junto a un político cuyo nombre es Hernán Sifuentes. Lo cierto es que, este nuevo político en la vida de Vanessa Terkes, es el alcalde del distrito de San Martín de Porres.

Asimismo, se sabe que pertenece al partido de Podemos Perú, el cual lideró en un tiempo Daniel Urresti cuando lanzó su candidatura para la Presidencia del Perú. Por otro lado, cabe mencionar que en el informe que presentó ayer la popular Urraca pudo evidenciar que ambos disfrutaban de una noche de fiesta en una conocida discoteca limeña.

Cabe señalar que, todos ya conocen del mencionado ampay y esto ‘afectaría’ a la actriz, quien ya dio a conocer cuál es su postura al frente de ello. Su radical decisión es que ha preferido guardar un silencio sepulcral y no decir nada tras ser expuesta por Magaly Medina en su reciente programa del 31 de agosto de 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes: ¿Quién es Hernán Sifuentes, el político involucrado con la actriz?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY