• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡AMPAY VANESSA TERKES! Actriz peruana mantiene un amorío con reconocido político

Actriz peruana es ampayada y redes sociales estallan por quien sería su nuevo amor. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡AMPAY VANESSA TERKES! Actriz peruana mantiene un amorío con reconocido político
Actriz peruana fue alcanzada por cámaras de Magaly Tv la Firme.

¡AMPAY! Vanessa Terkes, la actriz peruana, quien disfruta del éxito también en México ha sido alcanzada por las cámaras de Magaly TV La Firme y se le puede ver muy bien acompañada. En un adelanto de Magaly TV La Firme la popular actriz se le ve en ‘cariñosos’ roces con un conocido político.

¿Qué dice el ampay de Vanessa Terkes?

Esta tarde, como siempre ha ocurrido en otros días, Magaly TV La Firme reveló que hay un nuevo ampay que será emitido hoy jueves 31 de agosto. Lo cierto es que esta vez le tocó a la aclamada actriz peruana quien durante muchos años radicó en México, Vanessa Terkes. En esta oportunidad, se le ve muy feliz junto a este político peruano. ¿Quién será?

¡Hoy en Magaly TV La Firme! ¡Ampay! Vanessa Terkes se besa con nuevo político quien pasa demás largas noches con en el depa de la chata.

Vanessa Terkes revela contundente verdad que le impidió estar en el Gran Chef Famosos

Vanessa Terkes compartió recientemente que efectivamente fue contactada por representantes del programa "Rayo en la Botella". A pesar de que sus seres queridos la alentaban a aceptar la propuesta, lamentablemente, las negociaciones no fructificaron y no se logró llegar a un acuerdo para su ingreso en el reality de cocina.

“La verdad que sí hubo posibilidad (de entrar al ‘Gran chef’), pero no coordinaron nuestros tiempos y mis amigos me decían: ‘Métete, métete, métete’”, reveló la exesposa de George Forsyth en una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ compartido por Trome. Es importante mencionar que, no sería la primera vez que la influencer participa en un programa de espectáculos, ello por su recordado paso por 'El Gran Show de Gisela Valcárcel.

En aquella oportunidad, la actriz no dudó en denunciar públicamente que hicieron trampa. “Leslie Shaw y yo teníamos un desafío, pero los pasos de la práctica no eran los mismos que los del disco. Yo practiqué con la música y Leslie con el grupo (…) Yo me voy a eliminación y después le digo a la producción que era injusto, y ellos me dicen: ‘Ya pues, Vanessa, esto se llama 'El gran show'", contó.

SOBRE EL AUTOR:
¡AMPAY VANESSA TERKES! Actriz peruana mantiene un amorío con reconocido político

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY