• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la dolorosa razón que la separa a Sheyla Rojas de su amado hijo Antoñito?

Descubre la dolorosa razón que separa a Sheyla Rojas de su amado hijo Antoñito. Una historia conmovedora que te dejará sin palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la dolorosa razón que la separa a Sheyla Rojas de su amado hijo Antoñito?
Sheyla Rojas y su lucha silenciosa, esta es la razón detrás de su dolorosa separación de Antoñito

¿Cuál es la dolorosa razón que la separa a Sheyla Rojas de su amado hijo Antoñito? Sumida en el dolor y la tristeza, la modelo enfrenta una situación desgarradora que la separa de su amado hijo Antoñito. En esta historia, que estremece corazones, descubre la razón detrás de esta complicada separación.

Aunque la exchica reality Sheyla Rojas disfruta de muchos lujos, como ella misma ha confesado, su vida no es del todo perfecta o un cuento de hadas. A pesar de los aspectos glamorosos de su vida, la ausencia de su hijo es un recordatorio constante de las dificultades emocionales que enfrenta.

¿Por qué Sheyla Rojas no puede estar con su hijo?

En una reciente entrevista para su exprograma Estás en todas, la exconductora Sheyla Rojas reveló el motivo por el cual no puede vivir con su hijo. Aunque no fue algo que ella deseaba, las circunstancias llevaron a esta situación. Sheyla enfatizó que lo más importante es el bienestar de su pequeño y que ha tomado decisiones pensando en su felicidad y desarrollo.

"No fue la mejor manera de que se vaya Antoñito, yo he hablado con él y felizmente mi hijo está contento y nunca lo tomó a mal, cuando empezó la pandemia no pensamos que iba a durar tanto, el papá me decía 'Mándamelo a España', yo no podía viajar a España porque no tenía pasaporte", comentó en un primer momento Sheyla Rojas.

wapa.pe

La exintegrante de Esto es guerra reveló que la situación se ha vuelto en su contra, especialmente debido a la pandemia del coronavirus y la falta de visa para España. A pesar de los obstáculos, su prioridad es la felicidad de Antoñito y eso es lo que más le importa.

"Luego pasó todo lo que pasó, yo no quería regresar a Perú, Antonio vino, recogió a mi hijo, se lo llevó, pero está feliz, disfrutando de una libertad que nunca tuvo en Perú. En el momento fue difícil, pero creo que las cosas y Dios hizo que las cosas se dieran de esa forma", señaló.

¿Cuál es la razón por la que Sheyla Rojas no puede llevar una vida perfecta?

En el confesionario del programa Estás en todas, Sheyla Rojas compartió lo difícil que ha sido para ella estar separada de su hijo. Aunque enfrenta esa situación, la empresaria ha logrado pasar mucho tiempo con su pequeño gracias a la buena relación que mantiene con Antonio Pavón y al apoyo incondicional de su actual pareja, Sir Winston.

"Es una vida privilegiada, pero no es perfecta. La perfección sería estar con mi hijo, pero dentro de todo me puedo dar el lujo de ver a mi hijo cada dos o tres meses, él viene o yo voy. Ver que mi hijo está contento con su papá y mi novio no me pone ningún, pero, todo lo contrario, me incentiva que pase mucho tiempo con mi hijo y estoy feliz con eso", reveló la exfigura de América TV.

¿Sheyla Rojas vive en México y no regresará al Perú?

Aunque se le ha visto visitando sets de varios programas de espectáculos y disfrutando del turismo en el Cusco y Machu Picchu, Sheyla Rojas ha dejado en claro que no tiene planes de quedarse en Perú. Su vida ahora se encuentra en México, junto a su pareja Luis Galarza.

"Todo el mundo me está preguntando si voy a estar en un programa, en un canal que no voy a mencionar, pero están preguntándome si voy a estar y la verdad es que no... Por el momento, no", expresó en pasadas declaraciones sobre planes de volver a conducir en el Perú.

wapa.pe

Sheyla Rojas muestra cómo se ve su nueva nariz tras retoquito: "Quedó super lindo"

Sheyla Rojas se tomó un momento para grabarse en privado justo después de que le quitaran el vendaje de su cirugía, permitiendo que sus fans pudieran presenciar el progreso de su recuperación y admirar su nueva nariz obtenida tras la intervención más reciente.

"Ya me retiraron el yeso, algunos puntos y ya viene el doctor y obviamente me van a poner una venda. Quedó super lindo, falta todavía desinflamar, pero me encantó", comentó Sheyla Rojas en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la dolorosa razón que la separa a Sheyla Rojas de su amado hijo Antoñito?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY