• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina: ¿Quién es su esposo y por qué caso está recluido en el penal Castro Castro?

Ruth Karina ha reaparecido y a muchos dejó muy sorprendido con las afirmaciones que dio a conocer en el programa ‘Amor y Fugo’. Ella fue clara en señalar que su esposo está purgando prisión desde hace 10 años. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ruth Karina: ¿Quién es su esposo y por qué caso está recluido en el penal Castro Castro?
Popular cantante peruana vive uno de sus momentos más difíciles.

Ruth Karina ha reaparecido en el programa de 'Amor y Fuego' conducido por Rodrigo González y Gigi Mire. Aquí ella contó cómo se encuentra Rolando Ozambela, su esposo quien purga prisión efectiva en el penal Castro Castro. “Su caso viene desde hace 25 años cuando nosotros vivíamos en la ciudad de Iquitos. Él era policía de investigaciones” fue lo que reveló la cantante de cumbia en el mencionado programa de entretenimiento.

 Es bueno resaltar que, por muchos años, la propia Ruth Karina ha mantenido en reserva su vida privada y sobre todo su relación con Rolando Ozambela. Muy pocos conocen que él purga prisión y mucho menos el motivo de la misma. Lo cierto es que sus fans no han dudado en mostrarle su solidaridad en estos momentos difíciles que le toca vivir.

Ante lo revelado, el presentador de espectáculos quedó asombrado por la revelación de la cantante, del cual sus compañeras decidieron mantenerse en silencio, debido a que es una situación difícil para Ruth Karina.

Ruth Karina: ¿Quién es su esposo Rolando Ozambela?

Ruth Karina se casó con Rolando Ozambela con tan solo 16 años y producto del amor que ambos se tuvieron nació su único hijo Joar. En la actualidad, él es mejor conocido como ‘Dj Joar’ y trabaja junto a su madre la reconocida cantante peruana. Asimismo, Rolando Ozambela también ha laborado junto a Ruth Karina como su mánager.

No obstante, nadie se imaginó que ella viviera un calvario desde hace muchos años. Lo que si es conocido es que cuando la fama de ella llegó a su tope en los inicios del 2000 desapareció de la escena pública de un momento al otro. Muchos especularon que seguramente se habría cansado de la fama, pero en realidad vive un gran problema.

“Le involucraron en un caso de drogas a Rolando Ozambela. Lo trajeron en Lima y yo me quedé en Iquitos. Entraron en revisión, después le absolvieron. No le encontraron nada. Él ha estado preso un año. Demostramos que era inocente y sin pagar ni un sol le absolvieron. Después de 15 años, volvió a foja cero, en aquel entonces estaban involucrados 25 personas” es lo que declaró hace algunos años en Capital.

¿Qué fue lo que le ocurrió al esposo de Ruth Karina pese a recobrar su libertad?

Si bien el esposo de Ruth Karina estuvo libre porque no hubo pruebas que lo condenaran lo cierto es que su caso volvió a foja cero perjudicándolo de forma irreversible. No obstante, para Capital, Ruth Karina fue clara en precisar que en el caso de su esposo hubo jueces y abogados que habrían sido corruptos. Agregó que él es inocente de todo lo que se le imputa.

Ruth Karina fue clara en señalar que: “Agarraron a uno de ellos que nunca se presentó y automáticamente empezaron a jalar. Un día estábamos caminando y no sabíamos que él tenía orden de captura y en ese momento estaban haciendo una batida. Cuando nos piden los documentos nos enteramos de su situación y es ahí que lo llevan detenido”.

Asimismo, mencionó que: “Yo me fui rápidamente porque no quería que se entere la prensa y hagan esto un escándalo nacional. A los cuatro días lo sentenciaron sin ninguna prueba en su contra. Mónica, nos pidieron 10 mil dólares y yo no pude pagar porque de dónde iba a pagar sino tengo. No soy millonaria. En la última sentencia le han dado 15 años y lo peor es que apelamos y en vez de reducir o anular la sentencia, le subieron a 18 años de prisión efectiva”.

SOBRE EL AUTOR:
Ruth Karina: ¿Quién es su esposo y por qué caso está recluido en el penal Castro Castro?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY