• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina elogia a Janet Barboza: "Le dio muchas oportunidades a muchos artistas con su programa"

En conversación con El popular, Ruth Karina recordó su larga amistad con Janet Barboza, que se inició incluso antes de que se empezaran a emitir Las Movidas de los Sábados, y le agradeció por todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ruth Karina elogia a Janet Barboza: "Le dio muchas oportunidades a muchos artistas con su programa"
    Ruth Karina halaga a Janet Barboza ante críticas en América Hoy | Composición Wapa

    Le tiene cariño. Ruth Karina y Janet Barboza han demostrado respeto mutuo en todos estos años, a pesar de no verlas juntas a menudo. La cantante cuenta con una larga trayectoria musical que le respalda y se ha hecho conocida en el medio artístico por sus canciones que hacen bailar y vibrar a más de una generación. Sin embargo, muy pocos conocen lo cercana que es con la popular 'Rulitos', desde hace varios años.

    Pese a que la conductora de "América Hoy" evita mencionar a detalle quiénes serían parte de su "círculo cercano" en el espectáculo, se dio a conocer en la última edición del matutino que la conocida artista selvática sería parte de su entorno amical, ya que llegó al set para sorprenderla por su cumpleaños número 48.

    En una reciente entrevista con el diario El Popular, Ruth Karina para preguntarle por su cercanía a Janet Barboza, y ella terminó recordando su larga amistad, que se inició incluso antes de que se empezaran a emitir Las Movidas de los Sábados, y le agradeció por todo.

    "De verdad, de hace muchos años (somos amigas), y no solamente cuando ella hacía sus Movidas, sino antes. Ella iba a Iquitos, y yo estaba cantando en el grupo que ella hacía sus eventos, desde ahí viene la amistad. Me alegró, me gustó ir a verla y hacerle una sorpresa. Ahora quizás no nos vemos mucho, pero siempre estamos contactándonos, hablándonos por el WhatsApp, saludándonos. Ella no sabía que iba a ir", detalló la cantante del oriente peruano.

    Para Ruth Karina, Janet Barboza y sus 'Movidas' causaron un gran impacto en la música nacional.

    "De verdad agradecerle a ella porque ella es parte de la cumbia, de la cultura musical de nuestro país, porque ha dado con su programa muchas oportunidades a muchso artistas, ha dado pantalla y la pantalla de la televisión vende bastante para dar a conocer lo que es tu trabajo", expresó la intérprete de "Ven a bailar".

    Ruth Karina halaga a Janet Barboza por su impacto positivo con los artistas nacionales

    SOBRE EL AUTOR:
    Ruth Karina elogia a Janet Barboza: "Le dio muchas oportunidades a muchos artistas con su programa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY