• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”

Tras las polémicas imágenes de la población de Iquitos, Ruth Karina no pudo evitar pronunciarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”
    Tras las polémicas imágenes de la población de Iquitos, Ruth Karina no pudo evitar pronunciarse.

    La cantante Ruth Karina no dudó en dar fuertes críticas a sus paisanos de Iquitos, quienes no cumplieron con las normas de bioseguridad y festejaron los carnavales de Belen y Punchana.

    “He visto las imágenes de cómo han salido a las calles a celebrar sin importarles el dolor de tanta gente, pues muchos mueren debido al coronavirus. Esto demuestra que aún somos insensibles y que no valoramos la vida de otras personas”, empezó diciendo la cantante, agregando que Iquitos sigue siendo uno de los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus.

    Recordemos que los casos de Covid-19 no dejan de aumentar y el oxígeno es escaso.

    Ruth Karina también detalló que ella vive “enclaustrada”:

    “Salgo a la calle solo si es necesario, vivo algo traumada con todo lo que se ve en las noticias. Felizmente puedo trabajar desde casa, no se gana mucho, pero alcanza para sobrevivir”, añadió.

    Recordemos que el Perú está pasando por una segunda ola del coronavirus y la situación en los hospitales está desbordando. No hay camas UCI y tampoco oxígeno.

    Desafortunadamente el país vuelve a pasar por esta crisis debido a la covid-19, enfermedad con la que estamos viviendo ya casi un año.

    Wapa, la única manera de cuidarnos y cuidar a los que más queremos es lavarnos las manos constantemente, usar mascarilla, y no salir de casa si es que no lo necesitamos. ¡A cuidarnos y ser responsables! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ruth Karina a sus paisanos que celebraron carnavales: “Insensibles”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY