Sin éxito, Dalia Durán debuta como sexy animadora en discoteca
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sin mucho éxito! Dalia Durán, exesposa de John Kelvin, debutó como animadora en conocida discoteca, pero no tuvo la acogida esperada. La cubana, quien intentó demostrar toda su sensualidad, no recibió el respaldo de los asistentes en el centro nocturno en el que se presentó recientemente.
Después de intentar laborar como azafata en una cevichería, la modelo intentó, como muchos chicos reality, probar suerte en el mundo de la animación en los recintos de diversiones; sin embargo, la expareja del cumbiambero no estuvo preparada para cautivar al, ahora, público exigente de ese sector.
A pesar de haber ensayado una coreografía previa a su show, Dalia Durán no logró apoderarse, completamente, del escenario. En una parte de su presentación, la exesposa de John Kelvin hizo un llamado al público masculino para que puedan bailar con ella, aduciendo que quería "calor de un hombre", nadie acudió a su petición.
MIRAR: Dalia Durán fue atendida de emergencia en centro médico tras una de sus presentaciones
LEER: El día que Paolo Guerrero llevó a la cárcel a Magaly Medina por ampay' con Fiorella Chirichigno
Minutos antes, Durán le bailó sensualmente a su compañero de trabajo e incluso se sentó sobre sus piernas, vestida de ángel y con diminutas prendas. No logró conquistar a la asistencia, pues no respondieron con aplausos ni con un mínimo de elogios.