• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abencia Meza clama su inocencia: "Jamás mandé a matar a Alicia Delgado"

Abencia Meza lleva 13 años en prisión por instigar el homicidio calificado de Alicia Delgado y pide indulto a la presidenta Dina Boluarte. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abencia Meza clama su inocencia: "Jamás mandé a matar a Alicia Delgado"
La cantante pide indulto a la presidenta Dina Boluarte. | Composición Wapa | Redes sociales

Abencia Meza habló por primera vez después de 13 años de estar recluida en el penal de Santa Mónica por ser la autora intelectual de la muerte de su pareja Alicia Delgado.

La cantante folclórica, que fue condenada a 30 años de presión, clama su inocencia y pide un indulto a la presidenta Dina Boluarte. Además, deja en claro que no mandó a asesinar a Alicia Delgado.

“Voy a asumir mis errores porque de una u otra forma he cometido el error, tal vez a Alicia le maté en vida porque le jugué con sus sentimientos porque fallé como pareja. Cometí muchos errores y estoy totalmente arrepentida. Jamás mandé a matar a Alicia, jamás”, declaró para el programa Día D.

Abencia Meza recordó su relación con Alicia Delgado

La folclórica mencionó su relación con Alicia Delgado y que fue una gran mujer. “Alicia para mí fue, es y será una gran mujer. Incomparable como artista, como pareja, si hoy me ponen frente a Alicia, créeme, me pusiera de rodillas y la conquistaría. No habrá otra persona como ella. Triste y dolorosa fue su partida, pero conmigo siempre vive ella”, comentó.

“He tratado de manejarme y conducirme por un buen camino. Compongo buenas canciones, hago sandalias, pantuflas, carteras. He encontrado esa vanidad en mí de ponerme guapa, de arreglarme, ahora me amo, me veo super regia, estoy delgada, cuido mi alimentación, he aprendido a jugar básquet, hago muchos deportes”, agregó la ‘Reina de las parranditas’.

SOBRE EL AUTOR:
Abencia Meza clama su inocencia: "Jamás mandé a matar a Alicia Delgado"

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY