• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin revela carta que Abencia Meza le escribió: “Me dio fuerzas y me dijo para cantar juntos afuera”

John Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho después de haber maltratado física y psicológicamente a su aún esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin revela carta que Abencia Meza le escribió: “Me dio fuerzas y me dijo para cantar juntos afuera”
    John Kelvin sobre carta que Abencia Meza le escribió: | Composición Wapa

    El cantante de cumbia John Kelvin dio declaraciones exclusivas después de su internamiento en el penal de Lurigancho. Como sabemos, el artista está cumpliendo aun prisión preventiva después de haber violentado tanto física como psicológicamente a su esposa Dalia Durán. La modelo tuvo que ir a un programa de espectáculos con el rostro desfigurado para narrar los condenables maltratos del intérprete peruano.

    Es así que el cantante, desde el penal de Lurigancho, dio declaraciones para ‘Trome’ y reveló que la cantante Abencia Meza, quien cumple 30 años de prisión por el crimen de Alicia Delgado, le escribió una carta para darle ánimos dentro del centro penitenciario, incluso resaltó que le dijo para hacer una colaboración artística.

    “Me escribió unas palabras inspiradoras contándome lo que ella pasó y me dio muchas fuerzas. También me dijo que cuando estemos afuera vamos a cantar juntos”, mencionó el cantante para el medio mencionado.

    John Kelvin empezó a confeccionar billeteras que serán vendidas desde el penal de Lurigancho

    John Kelvin estaría buscando hacer algo más productivo durante su estadía en prisión, luego de ser recluido en el penal de Lurigancho tras ser denunciado por agresión física y psicológica por parte de la madre de sus hijos Dalia Durán. Es así que, el abogado del cantante, José Carlos Mejía Chávez, reveló que John Kelvin está bien de salud e incluso habla periódicamente con él para continuar con la planificación de su defensa.

    Por otro lado, contó qué es lo que ha aprendido John Kelvin dentro de prisión e incluso aseguró que tras saber confecciones billeteras, está pensando en venderlas fuera del penal: “Estable por ahora, y viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca”, señaló el abogado defensor en conversación con Trome.

    Además, reveló que su cliente está sorprendido por la forma en la que se ha ido dando esta situación e incluso no le parece cómo ha sucedido todo y continúa en prisión: "Conversé con él esta semana, le conté sobre el avance de la investigación, la estrategia que estoy utilizando para defenderlo. Él me dijo un poco sorprendido ‘cómo es, te meten preso al toque, pero para sacarte demora", contó Mejía Chávez.

    De estrella a verdugo: Todo sobre la denuncia contra John Kelvin, acabó recluido en Ancón II

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin revela carta que Abencia Meza le escribió: “Me dio fuerzas y me dijo para cantar juntos afuera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY