• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marie estrena su explosivo Álbum "Chica Alfa", celebrando el empoderamiento femenino

Marie, una de las figuras más importantes del Pop/Urbano en el Perú, acaba de lanzar su nuevo disco llamado "Chica Alfa".  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marie estrena su explosivo Álbum "Chica Alfa", celebrando el empoderamiento femenino
Marié estrena su explosivo Álbum "Chica Alfa", celebrando el empoderamiento femenino

Luego del exitoso sencillo “Perro Que Ladra”, el cual se volvió viral en redes sociales, Marie presenta su nuevo disco llamado "Chica Alfa", álbum de 10 canciones, escrito por ella misma, donde explora la fuerza de la mujer, su capacidad de toma de decisiones y la confianza en sí misma. A través de una amalgama de géneros que incluyen dembow, merengue, pop, funk y punk, nos muestra su versatilidad musical, imponiendo su propio estilo y sonoridad en cada pista.

Aunque el tema central del álbum es la fortaleza femenina, Marie también aborda temas como el enamoramiento, el deseo y el dolor, recordándonos que una "chica alfa" es libre de mostrarse vulnerable si así lo desea. Irreverente y sin pelos en la lengua, la artista utiliza el sarcasmo y la sátira como herramientas para expresar su mensaje de empoderamiento y reafirmar el poder de las mujeres.

“Chica Alfa”, es un auténtico himno al empoderamiento femenino, desafiando estereotipos y celebrando la autenticidad. La pista comienza con un sample de la 5ta sinfonía de Beethoven, que fusionado con el reggaetón, crea una combinación sorprendente y distintiva. La canción es un testimonio de la creatividad y la habilidad de la cantante para explorar nuevos sonidos mientras mantiene su esencia inquebrantable.

"Chica Alfa" es un statement, en el que revela lo que significa ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

¿Quién es Marie?

Marie es una cantante, compositora y locutora de radio peruana muy reconocida por su personalidad multifacética, su pasión por el arte y su empoderamiento. Todos estos elementos están plasmados en su música y la han llevado a aperturar los shows de Ha-Ash, Luis Fonsi y Justin Bieber. Ha grabado colaboraciones con artistas como Inkasmob, NeroLvigi, King Lotus, Asmir Young, Handa, entre otros.

Ella muestra en sus canciones lo que es “el ser real” y sentirse bien uno mismo, prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, “Chica Alfa” con el sonido fresco que la caracteriza. Este álbum revela una evolución artística que muestra la madurez y el crecimiento del artista, marcando un emocionante capítulo en su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:
Marie estrena su explosivo Álbum "Chica Alfa", celebrando el empoderamiento femenino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY