• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fanny Lu celebra su BODA con Mario Brescia, uno de los hombres MÁS RICOS del Perú

Luego de ocho años de relación, la cantante colombiana y el empresario se casaron en una ceremonia millonaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fanny Lu celebra su BODA con Mario Brescia, uno de los hombres MÁS RICOS del Perú
Fanny Lu se casa en millonaria boda con empresario peruano | Composición: Wapa / Instagram

Fanny Lu se casó en una boda millonaria con su novio Mario Brescia, considerado como uno de los hombres más ricos del Perú. La intérprete de 'Tú no eres para mí' y 'No te pido flores' celebró su boda con el empresario peruano con quien tiene más de ocho años de relación.

Este viernes 1 de diciembre, Fanny Lu dio el 'Sí acepto' al empresario Mario Brescia Moreyra, quien pertenece a la familia Brescia, considerada como la tercera familia más adinerada del país, de acuerdo al top hecho por Ernesto Linares.

Fanny Lu se casa con empresario peruano Mario Brescia

La artista de 50 años se casó en una ostentosa boda que se realizó en la ciudad de Cartagena, Colombia y a la misma asistieron distintas figuras del espectáculo que compartieron fotos y videos en redes sociales.

Si bien la intérprete de 'Celos' siempre se ha caracterizado por mantener su vida amorosa en la más estricta privacidad, el enlace matrimonial entre la pareja dio de que hablar siendo considerada como la "boda del año" en Colombia.

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, fue el discurso de la novia hacia el empresario con quien selló su amor.

La decoración del lugar se caracterizó por un escenario despampanante, adornado en tonos blancos con miles de rosas y flores del mismo matiz, así como cascadas de luces distribuidas por el lugar y espejos que rodeaban el sitio, así como un pastel de bodas de cinco pisos.

Los hijos de la cantante también acudieron al lujoso evento y celebraron la boda de su madre con el adinerado personaje. Mateo, hijo mayor de Fanny Lu, quien es músico, interpretó el tema 'Perfect' de Ed Sheeran como un regalo para los novios.

¿Cómo se conocieron Fanny Lu y su esposo Mario Brescia?

Fanny Lu suele ser reservada con su vida amorosa y durante estos años, esta ha dado pocos detalles sobre su relación con el peruano. Sin embargo, en entrevista con Diva Rebecca, ella se animó a revelar que lo conoció a través de unos amigos en común mientras estaba en el Perú luego de dar un concierto. Ella visitó el balneario de Ancón y ahí nació el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Fanny Lu celebra su BODA con Mario Brescia, uno de los hombres MÁS RICOS del Perú

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY