• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matthew Perry tenía 120 millones de dólares: descubre quiénes recibirán su herencia

Sin esposa ni hijos, la muerte del actor a los 54 años ha dado pie a una interrogante: ¿quiénes están en su testamento?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Matthew Perry tenía 120 millones de dólares: descubre quiénes recibirán su herencia
Matthew Perry alcanzó la fama mundial con 'Friends' | Foto: NBC

El pasado sábado 28 de octubre, una noticia dejó en shock al mundo: la muerte del actor Matthew Perry a los 54 años. El intérprete, que logró fama mundial gracias a 'Friends', fue hallado sin vida en su casa por oficiales de policía.

Quien diera vida a Chandler Bing deja un vacío importante entre los televidentes, que durante 10 temporadas vieron como él junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, nos enseñaron el verdadero significado de la amistad.

¿Cuánto dinero ganó Matthew Perry?

Tras firmar en 1994 para grabar 'Friends', Matthew Perry y sus compañeros firmaron por $ 22.000 dólares por episodio. Con el éxito del show, los sueldos de los actores incrementaron.

Para el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octava temporada de la serie, el reparto comenzó a renegociar su contrato, pasando de ganar $ 85.000, $ 100.000, $ 125.000 a $ 750.000 por episodio con el paso de la historia. En las dos últimas partes de 'Friends', cada intérprete firmó por un millón de dólares por emisión. Así también, negociaron por obtener dinero con las futuras repeticiones y demás.

wapa.pe

Con el dinero obtenido por la serie, Perry colocó su dinero en inversiones inmobiliarias. En 2015, vendió su casa en Malibú por 10,65 millones de dólares, para luego comprar una mansión frente al mar por 11 millones de dólares. Años después la puso en venta por 15 millones de dólares. Cerró el contrato en $13,1 millones en enero en 2021.

Según el portal Celebrity Net Worth, Matthew Perry dejó una fortuna de 120 millones de dólares.

¿Quiénes son los herederos de Matthew Perry?

Sin esposa ni hijos, medios como Page Six dicen que los herederos de Matthew Perry serían su madre Suzzanne Langdon y su padre John Bennett Perry. Sus hermanas por parte de madre, Caitlin, Emily, Willy y Madeleine entrarían dentro de su testamento.

SOBRE EL AUTOR:
Matthew Perry tenía 120 millones de dólares: descubre quiénes recibirán su herencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY