• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie: Este la intrigante razón que llevaron a clasificar la película para mayores de 13 años

Descubre los intrigantes motivos detrás de la clasificación para mayores de 13 años de la película 'Barbie'. ¡Sorpresas y secretos revelados!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Barbie: Este la intrigante razón que llevaron a clasificar la película para mayores de 13 años
Barbie: ¿Por qué 'Barbie' es recomendada solo para mayores de 13 años?

Barbie: ¿Por qué la película "Barbie" es apta solo para mayores de 13 años? Con una restricción de edad que ha generado curiosidad, "Barbie" se prepara para convertirse en la próxima sensación cinematográfica en Perú. ¡Let's go party! El conteo regresivo ha comenzado y la expectación se extiende a nivel mundial mientras esta película se estrenó el 20 de julio.

¿Qué oscuros secretos esconde la película de Barbie para merecer una clasificación para mayores de 13 años? Acompáñanos en este emocionante viaje para revelar la verdad detrás de esta decisión.

¿Por qué la película "Barbie" tiene restricciones de edad?

La evaluación de Motion Picture Association ha determinado que la película de "Barbie" es apropiada para el público mayor de 13 años. Aunque, los menores pueden asistir acompañados de sus padres con permiso.

Al ingresar a la plataforma web de los cines, nos encontramos con el título de "Barbie" acompañado del símbolo (R). Esto indica restricciones de edad debido a su contenido sensible para menores de 13 años.

La película contiene escenas inapropiadas o que deben ser tratadas con precaución, lo que ha generado gran interés y debate en torno a su clasificación. Si bien la película "Barbie" no contiene escenas específicamente para adultos, su clasificación pudo haber sido activada por detalles como lenguaje agresivo, referencias sugerentes, desnudez y contenido con violencia.

Los censores optaron por el cuidado de los menores al asignarle una restricción de edad, lo que ha generado expectación sobre la trama y el enfoque de esta inusual película de la famosa muñeca.

¿De qué trata la película de "Barbie"?

La película te mostrará una parte de la magia del mundo 'perfecto' para luego ver cómo la icónica muñeca se somete al mundo real y va descubriendo cosas inimaginables, poniendo en debate una crítica hacia lo social por todo lo que la muñeca deberá enfrentar.

"Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad", se lee en la sinopsis del film, que ya está vendiendo las entradas en los cines a nivel nacional

Para esta producción se contó con la presencia de los actores Margot Robbie, Ryan Gosling, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp y Emma Mackey.

Es una de la película más esperada en el mundo
Es una de la película más esperada en el mundo

¿En qué cines tendrán a "Barbie" en su cartelera?

El estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo ha generado tanta expectación que todos los seguidores están de enhorabuena. A partir del 20 de julio, podrán disfrutarla en todas las salas de cine a nivel nacional. ¡Solo tienes que elegir la más cercana y sumergirte en esta emocionante aventura de Barbie que ha conquistado el corazón de grandes y pequeños por igual!

  • Cinemark
  • Cineplanet
  • Cinépolis
  • Cine Star
  • UVK Multicines

Susy Díaz llegó al Avant Premiere vestida de Barbie Congresista

Vestida con un lindo traje rosado que hace referencia al cargo de Congresista que asumió en el pasado, la carismática Susy Díaz llegó al Avant Premiere de la película Barbie. Su presencia deslumbrante en la alfombra roja no pasó desapercibida. ¡Un momento memorable en la noche de estreno!

"Para mí es un honor que me consideren la Barbie peruana. Yo vine con mi traje porque soy la Barbie Congresista. La Barbie intelibruta", dijo entre risas.

¿Cuántas entradas se ha vendido para la película Barbie en el Perú?

De acuerdo con Adriana Morel, gerenta de marketing de West Bay, distribuidora de Warner Bros, productora del filme en el Perú, la película ha tenido una excelente acogida incluso antes de su estreno. Hasta el momento, se han vendido un total de 123 mil entradas para la proyección de la película en nuestro país, y se espera que la cifra alcance las 150 mil. ¡La expectativa está en aumento para este emocionante lanzamiento!

SOBRE EL AUTOR:
Barbie: Este la intrigante razón que llevaron a clasificar la película para mayores de 13 años

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY