• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se transforma en Barbie Fairytopia con glamuroso look inspirado en las hadas

Flavia Laos causó sensación en redes sociales al lucir un glamuroso outfit pink y sus fanáticos la compararon con Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se transforma en Barbie Fairytopia con glamuroso look inspirado en las hadas
Flavia Laos causa sensación en las redes sociales con sus looks. | Instagram

Flavia Laos se transforma en Barbie Fairytopia con glamuroso look inspirado en las hadas. Flavia Laos conquista a sus seguidores con looks irresistibles que marcan tendencia.

En esta ocasión, su tributo a Barbie Fairytopia antes de la premiere de la película en Argentina la posicionó como un verdadero ícono de la moda. Su innato radar fashionista y su deslumbrante belleza la han convertido en un referente de estilo que no pasa desapercibido. Conoce todos los detalles de su fabuloso look en este artículo de Wapa.

¿Con qué outfit Flavia se convierte en Barbie Fairytopia?

Flavia Laos se robó el corazón de los usuarios en redes sociales al deslumbrar en la premiere de la película Barbie en Argentina. Rindiendo un emotivo tributo a Barbie Fairytopia, la modelo lució un encantador outfit inspirado en las hadas.

El vestido, con un escote redondo terminado en punta y los tirantes adornados con tul, desbordaba glamour. Su falda, cubierta de tul rosado, le daba un toque mágico, realzado aún más por un lazo fucsia. Sin duda, lo que acaparó las miradas fueron sus impresionantes botas XL de cuero en un llamativo tono rosa neón. Una apariencia que encantó a todos y dejó huella en la industria de la moda.

La tendencia de las faldas tul

Las faldas de tul son prendas icónicas y versátiles que han dejado una huella duradera en la moda. Confeccionadas con delicada tela de tul, estas faldas ofrecen una apariencia etérea y elegante, ideales para diversas ocasiones. Desde su popularidad en la década de 1950 hasta su resurgimiento en la actualidad, las faldas de tul han evolucionado y se adaptan a diferentes estilos y tendencias.

Tanto en looks casuales como en atuendos más formales, estas faldas aportan un toque de sofisticación y feminidad a cualquier conjunto. Con una amplia variedad de colores y longitudes disponibles, las faldas de tul se mantienen como una elección atemporal y encantadora para mujeres de todas las edades.

Modelo luciendo una encantadora falda de tul. | Difusión.
Modelo luciendo una encantadora falda de tul. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se transforma en Barbie Fairytopia con glamuroso look inspirado en las hadas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY