Mi Bella Genio: El trágico final del hijo de Bárbara Eden por culpa de las drogas que la llevó a la depresión
Únete al canal de Whatsapp de WapaBárbara Eden es la actriz norteamericana que se robó los corazones de millones de personas con su papel en 'Mi bella genio', la serie de Estados Unidos que fue ún éxito a todo el mundo y continúa conquistando a las nuevas generaciones; sin embargo, pese a la contagiante sonrisa de la actriz, su vida pasó por la tragedia y una profunda depresión tras la muerte de su hijo, quien cayó en el mundo de las drogas.
La recordada Jeannie solo tuvo un hijo llamado Matthew Ansara, quien estuvo metido en el mundo de las drogas y, pese a que ella intentó ayudarlo para dejar su adicción, él terminó muriendo a raíz de una sobredosis.
Según reveló la actriz en aquella época, el joven de tan solo 35 años, se inyectó heroína, lo que terminó desencadenando una fuerte reacción el 26 de junio del 2001.
¿Cómo recibió la noticia Bárbara Eden?
En una entrevista con People, la bella actriz de ojos azules contó que recibió una llamada telefónica que cambió su vida para siempre, y es que la policía se comunicó con ella para revelarle que el cuerpo del actor y culturista de 35 años había sido hallado desplomado sobre el volante de su camión en una estación de servicio en Monrovia, California.
Las investigaciones determinaron que el fisicoculturista se había inyectado una dosis de heroína inusualmente pura y, además, se encontró esteroides anabólicos en su camión.
“Ganó muchas batallas, pero perdió su guerra personal”, manifestó la actriz y cantante estadounidense a dicho medio.
¿Qué pasó con Bárbara Eden tras la muerte de su hijo?
Tras lo sucedido, Jeannie de 'Mi bella genio' cayó en una profunda depresión que la llevó a aislarse de todo y guardar silencio, provocando que su vida se derrumbe, ya que se trataba de su único hijo.
En una entrevista con People reconoció que es una herida que jamás podrá cerrarse, y su principal motivación es ayudar a otros padres a identificar los primeros signos de abuso de estupefacientes en sus hijos. “Si trata esta enfermedad temprano, puede detenerla”, señaló.