• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica a Alessia Rovegno y amenaza a Bárbara Cayo: “Debería callarse, yo le perdoné un ampay”

La presentadora Magaly Medina no dudó en responder a la madre de Alessia Rovegno, luego de que esta criticara su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica a Alessia Rovegno y amenaza a Bárbara Cayo: “Debería callarse, yo le perdoné un ampay”
    Magaly Medina advierte a Bárbara Cayo | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    La presentadora de televisión Magaly Medina y la actriz peruana Bárbara Cayo continúan su enfrentamiento. Las críticas de la ‘Urraca’ contra la miss Perú Alessia Rovegno, desataron la furia de la madre de la modelo, quien no dudó en defenderla, aunque fue en vano, pues la conductora no toleró que cuestionaran su programa y se fue contra la mayor de las Cayo.

    La actriz se fue en contra de la periodista y le dedicó fuertes calificativos, pues no permitió que esta criticara la belleza y la inteligencia de la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno y aseguró que solo le daba “destrucción al Perú”, con su programa.

    “¿Qué aporta ella? Una persona que no es bella ni inteligente (porque los seres humanos inteligentes construyen, no destruyen). Esa mujer no tiene autoridad moral para hablar de una bella auténtica, menos de inteligencia nata. Qué horrible es, pura basura no más sale de su boca. Solo destrucción le da al Perú”, dijo en entrevista con El Popular.

    ¿Cómo respondió Magaly Medina a las críticas de Bárbara Cayo?

    Como era de esperarse, la presentadora Magaly Medina no se quedó callada y se dirigió a la actriz Bárbara Cayo y pidió que “reconozca los límites” de sus hijos. La ‘Urraca’ expresó que Alessia Rovegno solo era “una chica bella”, pero era “una belleza hueca”.

    Está bien, (Alessia) es una chica bella, pero ahí nomás, hay bellezas huecas y ella, para mí, es una belleza hueca, es mi opinión (…) Yo me considero bellísima e inteligente, que sea una belleza natural o no, no da pie a la comparación ni siquiera entre ella y yo, y su hija y yo”, dijo en entrevista con Trome.

    Magaly Medina advierte a la actriz

    Esto no fue todo, pues la pelirroja le mandó una advertencia a Bárbara, recordándole que esta le perdonó un ampay pues la artista llegó a pedirle entre lágrimas que no lo publicara y esta se lo concedió.

    En ‘Magaly Tv’ tenemos historia con Bárbara Cayo, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella, así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada (...) debería darse por bien servida, callarse la boca después que le perdoné un ampay porque me lloriqueó tanto que me compadecí de ella y no lo saqué, pero luego de todas las acusaciones que siempre me hace, me arrepiento en el alma de no haberlo sacado”, sentenció la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina critica a Alessia Rovegno y amenaza a Bárbara Cayo: “Debería callarse, yo le perdoné un ampay”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY