• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia Cayo estrenaría su propio reality show al estilo de las Kardashian

La familia Cayo estaría dispuesta a lanzar su propio programa reality permitiendo que las cámaras revelen todos los detalles de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia Cayo estrenaría su propio reality show al estilo de las Kardashian
    Las 'Cayo' tendrían su propio reality show | Composición: Wapa / Instagram

    ¿La competencia de las Kardashian? La familia Cayo planea compartir detalles de su vida en un nuevo reality show al mejor estilo de la familia Kardashian o los Derbez.

    Los ‘Cayo’ son conocidos como una de las familias más talentosas en el Perú, pues sus integrantes tienen reconocimiento a nivel nacional e internacional, siendo Stephanie Cayo quien ha logrado llegar con su actuación a Hollywood.

    En las redes sociales se compartieron videos en los que se pueden ver a Stephanie Cayo, Fiorella, Bárbara y Macs Cayo, grabarse en distintos momentos de su día, lo que habría resultado incómodo para algunos de los miembros de la familia.

    En el adelanto publicado en sus cuentas de Instagram se le puede escuchar decir a Bárbara Cayo: “Esto es algo que nunca hemos hecho, nunca hemos dejado entrar cámaras a la casa, así”.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ se compartió el video en el que también destaca Fiorella Cayo, quien formará parte del reality del que aún se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno o dónde podrá verse.

    Si bien no se ha confirmado la presencia de las ‘Bambinas’, Alessia Rovegno y su hermana Arianna Rovegno también podrían unirse a las grabaciones del reality show de la familia Cayo, por lo que Hugo García también podría unirse a este elenco.

    ¿Quiénes forman parte de la familia Cayo?

    Luego de que Alessia Rovegno lograra coronarse como la Miss Perú 2022, muchos han querido conocer quiénes son los familiares de la reina de belleza y que forman parte de la familia Cayo, en las que se incluye a Bárbara, Fiorella, Stephanie, Macs, Facundo, Mateo y Arianna.

    Como se recuerda, Alessia Rovegno y su hermana Arianna han ganado popularidad desde el lanzamiento de sus videos de TikTok en los que aparecían bailando con Stephanie Cayo, posteriormente las hermana Rovegno decidieron unirse en un dueto musical lanzando sus temas y ofreciendo presentaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia Cayo estrenaría su propio reality show al estilo de las Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY