• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela de Alessia Rovegno la elogia tras criticas de Magaly: “mi nieta es una obra de arte, no parece humana”

Luego de las críticas de Magaly Medina, Ana Sanguineti, abuela de Alessia Rovegno, quien es una de las candidatas favoritas a llevarse la corona de Miss Perú, salió a defenderla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuela de Alessia Rovegno la elogia tras criticas de Magaly: “mi nieta es una obra de arte, no parece humana”
    Ana Sanguineti es la abuela de Alessia Rovegno que la ha defendido ante las críticas.

    Ya se acerca la final del Miss Perú 2022 en donde se conocerá a la próxima representante del certamen de belleza más esperado por todos. Son seis las candidatas que compiten por la tan ansiada corona y una de las favoritas es Alessia Rovegno, quien ha sido duramente criticada por Magaly Medina, pero ahora, su abuela salió en su defensa.

    Hace algunos días Medina se refirió en su programa a la postulación de la modelo Alessia Rovegno, de quien ha dicho que habría favoritismo para que gane la corona del concurso y que por eso le estarían dando “premios consuelos” a otras misses e ir descartando.

    Además, Medina ha comentado que la pareja de Hugo García es “normal”, pero que se vea otro estilo pensando en el concurso de Miss Universo.

    La veo de una belleza bastante normal, la chica es guapa, pero la veo de una belleza no extraordinaria. Asumo que, como ella, en los concursos de belleza hay cientos, deberíamos aquí en el Perú llevar a una verdadera belleza”, explicó Magaly su postura.

    Pero ahora, salió la abuela de Alessia, la madre de las hermanas Cayo, Ana Sanguineti y, a través de las redes sociales no dudó en salir a defender a su nieta de las críticas de la conductora de espectáculos, con quien en alguna oportunidad casi se fueron a las manos por un ampay que Medina difundió de Bárbara Cayo.

    “Lo digo con orgullo y nada de humildad, mi bella nieta Alessia Rovegno es una obra de arte hecha de carne y hueso porque es humana, aunque no lo parezca, porque es casi un ángel, además, ¡es igualita a su ‘noni’ a esa edad! (o sea yo)”, comentó la madre de las hermanas Cayo.

    Sanguineti también comentó en la publicación: “Y como verán, la modestia no es una de mis virtudes”, dijo la abuela de Alessia.

    Este 14 de junio será el certamen de belleza en el horario y set de “Esto es Guerra” y se conocerá a quien asumirá el reinado del Miss Perú 2022.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuela de Alessia Rovegno la elogia tras criticas de Magaly: “mi nieta es una obra de arte, no parece humana”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY