• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana: las esposas de Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco se divierten en Qatar

Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco, quienes han ido hasta Qatar para alentar a la selección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana: las esposas de Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco se divierten en Qatar
    Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

    Se acerca el partido del repechaje entre Perú y Australia, el cual genera gran ilusión entre los peruanos, quienes ven cada vez más cerca el sueño de ir al Mundial Qatar 2022. Por eso, miles de peruanos han decidido ir hasta el país árabe para apoyar a la selección, entre ellos las esposas de seleccionados, como Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.

    Pamela López, Alessandra Cordero y Mariela Arévalo son las esposas de Chistian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco, respectivamente. Las tres decidieron viajar juntas hasta Doha, en Qatar, para alentar a sus esposos y a toda la selección peruana.

    wapa.pe

    Aprovechando sus días por el país árabe, ellas no han dudado de compartir con los peruanos y sus seguidores todo lo que vienen conociendo en Doha y cómo se vienen divirtiendo en los diferentes atractivos que hay por allá.

    Una de las primeras cosas que decidieron hacer fue subirse a unos camellos, ponerse turbantes y recorrer las Dunas de Qatar. Pamela, Alessandra y Mariela no dudaron en tomarse cientos de selfies, así como hacer transmisiones en vivo y grabar videos sobre la primera visita que realizar a Qatar.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En las imágenes que han compartido se les puede ver pasando agradables momentos juntas y viviendo experiencias únicas en el país árabe, inclusive pese al fuerte viento que corre por las dunas que hay en Doha.

    Sin duda, las esposas de Cueva, Yotún y Trauco quieren conocer todos los atractivos que hay en Doha, a tan solo dos días del partido que enfrentará la selección de Perú con la de Australia, quien tiene una última oportunidad para volver a ir al Mundial Qatar 2022. El partido se realizará este lunes 13 de junio, a la 1 de la tarde. Ese día se ha declarado feriado para que todo el pueblo peruano aliente a la selección.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana: las esposas de Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco se divierten en Qatar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY