• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Bárbara Cayo apenada con Alessia Rovegno por incidente con su capa

Alessia Rovegno lo dejó todo en la preliminar del Miss Universo 2022. Su madre Bárbara está preocupada por pequeño fallo en su traje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo: Bárbara Cayo apenada con Alessia Rovegno por incidente con su capa
    Miss Universo: Bárbara Cayo apenada con Alessia Rovegno por incidente con su capa | Composición Wapa

    Alessia Rovegno, la actual Miss Perú, sorprendió al jurado del Miss Universo 2022 en la preliminar que se realizó la noche del jueves 11 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, Estados Unidos. La hija de Bárbara Cayo tuvo que desfilar con tres diferentes trajes: de gala, baño y típico, del segundo no le favoreció del todo por el incidente en su capa, generando preocupación entre los que la respaldan.

    "Pero si no ha salido Alessia (..) Cómo están, vamos a apoyar a Perú, vamos a apoyar. Bájense la aplicación, en una de mis historias están los pasos a seguir", se le escucha a la progenitora de la Miss Perú, quien se quedó afónica por los gritos de apoyo a a la representante del país.

    "Les cuento que algo le pasó a Ale con la capa, no la pudo abrir", contó la mamá de Alessia Rovegno en otra de sus historias, dejando en claro que el traje de baño no funcionó a la perfección.

    ¿Cómo fue cada una de las presentaciones de la Miss Perú? Desde las 8 p.m (hora peruana) las participantes con miras a usar la tan ansiada corona del Miss Universo desfilaron.

    Alessia Rovegno desfiló en traje de baño en Miss Universo

    A las 8: 40 p.m, la Miss Perú, Alessia Rovegno, deslumbró en la pasarela con su traje de baño color rosado. Las presentadoras destacaron la labor social que realiza la modelo, de la mano con organizaciones que ayudan a mujeres y niños que sufren los estragos de esta cruda sociedad.

    Así como Alessia, otras participantes en el Miss Universo mostraron lo bien preparadas que se encuentran para usar la preciada y costosa corona del certamen que reúne a las mujeres más hermosas del planeta.

    Bárbara Cayo habló sobre la capa de Alessia Rovegno

    La madre de Alessia Rovegno se refería a la pequeña capa blanca con dibujos que llevó en la pasarela del Miss Universo. Este accesorio llevaba, además, unos dibuos realizados por cada una de las participantes.

    La capa con la que se presentó la Miss Perú en el desfile decía "Embrace diversity", que significa "Abraza la diversidad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo: Bárbara Cayo apenada con Alessia Rovegno por incidente con su capa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY