• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Cayo y Lucho Rovegno: la historia de amor que se terminó por un ampay

La actriz y cantante Bárbara Cayo estuvo casada con el empresario Lucho Rovegno con el que tuvo dos hijas, pero la relación se acabó tras un ampay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno:  la historia de amor que se terminó por un ampay
    Lucho Rovegno y Bárbara Cayo se separaron tras un ampay que lanzó Magaly Medina de la actriz con Carlos Thorthon. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Después que Alessia Rovegno saliera triunfante en el Miss Perú Universo 2022, son muchos los que quieren saber más sobre los padres de nuestra reina de belleza, Bárbara Cayo y Luis Rovegno. Es por ello, que quisimos hacer refrescar la memoria sobre lo que fue su historia de amor y por qué tomaron la decisión de terminar su matrimonio luego de varios años.

    ¿Cómo empezó la historia de amor entre Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?

    Todo empezó hace 25 años, si bien no se sabe con exactitud cómo se conocieron o quién los unió, si conocemos que la relación tuvo como producto dos talentosas hijas.

    El empresario Lucho Rovegno mantuvo una relación larga con la exintengrante del grupo Torbellino, además siempre se ha mantenido alejado de la farándula, por lo que siempre su vínculo estuvo en estricto privado.

    Aunque por un periodo de tiempo eran considerados como unas de las parejas más sólidas de Chollywood, por lo que cuando anunciaron su separación sorprendieron a muchos.  

    wapa.pe

    ¿Por qué acabó el matrimonio Bárbaro Cayo y Lucho Rovegno?

    Hace unos días, Magaly Medina evocó el ampay de Bárbara Cayo y el actor Carlos Thorton, además de otro material que no mostró, pero que dejó en claro que este había provocado la separación de Lucho Rovegno.

    "Bárbara Cayo, yo le había sacado varios ampays y tenía otro ampay, después de Thorthon, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron de que converse con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba y le contesté porque finalmente es una mujer madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay", señaló.

    wapa.pe

    ¿Quiénes son las hijas de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno?

    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno tuvieron dos hijas, Arianna Rovegno y reciente coronada reina de belleza, Alessia Rovegno. Conoce quienes son ellas:

    Arianna Rovegno, ella es la hija mayor, tiene 25 años de edad y acaba de graduar en la carrera de Business y Marketing de Pace University, en Nueva York.

    La joven heredó el talento vocal de su madre, por lo que canta y formó junto a su hermana Alessia un dúo. Cabe destacar que también le gusta modelar, aunque no se ha consolidado en ese rubro.

    Pero no solo tiene talento artístico, sino también culinario de su padre, y abrió su propia panadería y pastelería de nombre La Bambina Rovegno. Como se sabe la familia Rovegno tiene más de 50 añosw en ese rubro.

    wapa.pe

    Alessia Rovegno

    Alessia Rovegno es la segunda hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, tiene 23 años y en las últimas semanas su nombre ha estado en boca de todos por el favoritismo mostrado para que gane el Miss Perú Universo 2022, por lo que no sorprendió cuando la nombraron reina.

    Como ya indicamos, la joven forma parte del dúo de musical junto a su hermana Arianna y juntas compusieron una canción para promocionar la panadería La Bambina Rovegno.

    wapa.pe

    ¿Qué enfermedad padeció Bárbara Cayo?

    En el pasado Bárbaro Cayo sufrió de momentos intensos al ser diagnosticada con un tumor que le afectó parte de su gesticulación en el rostro. Ante esto, tuvo que pasar por una intervención inmediata para contrarrestar la avanzada de la enfermedad que podía dañar la zona óptica.

    “Me operaron la cara, me sacaron un tumor y mi ojo quedó un poco raro", dijo la actriz en una entrevista que tuvo con Carlos Carlín, durante su programa Wantan Night.

    Abuela de Alessia Rovegno la elogia tras criticas de Magaly: “mi nieta es una obra de arte, no parece humana

     La madre de las hermanas Cayo, Ana Sanguineti , a través de las redes sociales, no dudó en salir a defender a su nieta de las críticas de la conductora de espectáculos, con quien en alguna oportunidad casi se fueron a las manos por un ampay que Medina difundió de Bárbara Cayo.

    “Lo digo con orgullo y nada de humildad, mi bella nieta Alessia Rovegno es una obra de arte hecha de carne y hueso porque es humana, aunque no lo parezca, porque es casi un ángel, además, ¡es igualita a su ‘noni’ a esa edad! (o sea yo)”, comentó la madre de las hermanas Cayo.

    Sanguineti también comentó en la publicación: “Y como verán, la modestia no es una de mis virtudes”, dijo la abuela de Alessia.


    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Cayo y Lucho Rovegno:  la historia de amor que se terminó por un ampay

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY