Alessia Rovegno se defiende por su respuesta en el Miss Perú: “Es normal ponerme nerviosa”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno, la candidata ganadora del Miss Perú 2022, se presentó en ‘Amor y Fuego’ junto a Valeria Flórez (Miss Latina Universal), Tatiana Calmell (Miss Perú Internacional) y Almendra Castillo (Miss Supranational).
La novia de Hugo García habló sobre sus intenciones al entrar en el famoso certamen de belleza y confesó que reconoce cuáles son sus debilidades, pues esta fue señalada por su polémica respuesta antes de ganar el evento.
Alessia Rovegno afirmó que siempre ha sido una persona muy tímida y que consideraba que era normal ponerse nerviosa cuando le tocaba responder a las preguntas que le hacían, confirmando que se había confundido al hablar sobre el cyberbullying en la gala.
ENTRETENIMIENTO EN WAPA: Magaly Medina le da consejos a Jessica Newton sobre Alessia Rovegno, con miras al Miss Universo 2022 | VIDEO
Alessia Rovegno aclara que se confundió
La también cantante, quien se ha mostrado cómoda ante las cámaras, fue consultada por Gigi Mitre, quien le preguntó: “¿Tú estás consciente de que lo tuyo no es el floro?”, y esta respondió que sabía que no era lo suyo.
“Yo también he sido muy tímida de chiquita, era súper tímida, si bien siempre he estado frente a cámaras, es muy diferente este tipo de exposición (…) creo que es normal ponerme nerviosa”, aclaró.
El presentador Rodrigo González le preguntó por qué había hecho referencia al ‘aislamiento global’ en su respuesta, y esta no dudó en responder aclarando qué era lo que había sucedido al momento de responder.
“Dije aislamiento global porque es cierto, tengo personas también que han sido víctima del bullying y ser una víctima te aísla del mundo, te vuelve una persona más introvertida y ese era el mensaje. Me confundí, los nervios no me ayudaron para nada”, explicó.
La reina de belleza comentó que equivocarse no la hacía una persona con menos inteligencia, y que esto era normal. “Yo creo que no te hace para nada menos inteligente los nervios y que te confundas con una que otra palabra”, acotó ante los presentadores.
La hija de Bárbara Cayo se mostró enfocada en su preparación para representar la Perú en el Miss Universo 2022 y resaltó cuáles eran sus debilidades a trabajar para poder hacer un buen papel en el concurso internacional.
“El Miss Perú es un trabajo y el compromiso es tanto conmigo como con todo el país y creo que he ido conociendo mis debilidades, mis fortalezas y por supuesto trabajar en mis debilidades (…) en pasarela me falta preparación, en oratoria, no es solo un día, son todos los días”, señaló.