• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno: el emotivo mensaje de su mamá, Bárbara Cayo, previo al Miss Universo

La actriz Bárbara Cayo, madre de nuestra Miss Perú, Alessia Rovegno, le dedicó un sentido mensaje de aliento antes de lo que será su participación en el Miss Universo 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessia Rovegno: el emotivo mensaje de su mamá, Bárbara Cayo, previo al Miss Universo
    Alessia Rovegno recibe un mensaje de aliento de parte de su mamá, la actriz Bárbara Cayo.

    A través de sus redes sociales, la actriz y madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, no dudó en demostrar su amor de madre y dejarle un sentido mensaje, días previos a lo que será el certamen más importante de la belleza, el Miss Universo 2022.

    Como se sabe, el Miss Universo 2022 se realizará el próximo sábado 14 de enero y nuestra representante, la modelo Alessia Rovegno, es quien se ha preparado para representarnos y buscar llevarse la tan ansiada corona internacional.

    Bárbara Cayo y su mensaje a su hija, Alessia Rovegno

    Por ello, y días previos al certamen, la actriz Bárbara Cayo, la mayor de las hijas del clan Cayo, no dudó en utilizar sus redes sociales de Instagram para compartir con sus seguidores y público una fotografía de su hija, Alessia, con un sentido mensaje.

    Toda la suerte del mundo para ti mi reina literal, ya acercándote a la recta semifinal Alessia Rovegno Cayo. Dejando al Perú en alto”, fue el mensaje que acompañó la foto y lo que le dijo su madre, orgullosa de tener a su hija participando en este tipo de eventos.

    La popular Rafaella Picasso Maldini, papel que interpreta en “Al fondo hay sitio”, tuvo como respuesta un “Te amo”, de parte de nuestra Miss Perú 2022, Alessia Rovegno. Asimismo, su amiga y hermana en la ficción, la actriz Karina Calmet, también comentó la publicación: “Bien”.

    wapa.pe

    Alessia Rovegno: su preparación

    La pareja del chico reality, Hugo García, se ha venido preparando tanto en temas de imagen, modelaje y de comunicación para poder dar la talla con las competidoras al concurso internacional en donde solo una será coronada como Miss Universo 2022.

    Por ello, ahora ya no recibe críticas de los cibernautas, quienes al principio afirmaban que la modelo había comprado la corona. Además, Rovegno, a diferencia de otras modelos y misses, ha decidido ir al natural y no hacerse ninguna operación o cirugía, lo que la viene haciendo única.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessia Rovegno: el emotivo mensaje de su mamá, Bárbara Cayo, previo al Miss Universo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY