Gisela Valcárcel revela que no ayudó a Ethel Pozo para estar en América: "No estaba feliz"
Únete al canal de Whatsapp de WapaGisela Valcárcel brindó una entrevista exclusiva para Verónica Linares en su programa de YouTube de 'La Linares', en el cual dio a conocer varios detalles de su vida privada. La conductora aprovechó para comentar acerca de su hija Ethel Pozo, a quien hubiera querido tener lo más lejos posible de las pantallas para que no reciba críticas.
La 'Señito' previamente contó que le rompió el cuaderno de su hija en su juventud, por lo que ella amenazó con irse de la casa. La presentadora de televisión indicó que no estuvo feliz de que su hija decidiera seguirle los pasos en televisión. "No es fácil saber que tu hija, alguien que amas, se expone en televisión", dijo.
MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Patricia Llosa, la prima de Mario Vargas Llosa, con la que estuvo casado 50 años y dejó por Isabel Preysler?
POR SI NO LO VISTE: Magaly Medina responde fuerte a Gisela Valcárcel por criticarla: “Todo lo demás es lujo”
La rubia remarcó que ella en ningún momento influenció en que su hija Ethel Pozo ingresara a América Televisión, pues sostuvo que la quería mantener lejos de las críticas que uno se gana al estar en la pantalla chica.
"Ella estaba feliz, mientras yo no estaba feliz. Incluso algunos piensan que puede ayudar y yo creo que es lo peor que se podría hacer [...] No hay forma de que yo pronuncie las palabras que Ethel va a pronunciar, eso no existe y hubiera querido que no esté (en la televisión), pero Ethel desde siempre me ha enseñado a respetar sus decisiones y ella respeta las mías", comentó la rubia.
POR SI TE LO PERDISTE: Gianella Neyra se despide entre lágrimas de 'Arriba mi gente': "Una decisión bien difícil"
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez manda fulminante mensaje a Gisela Valcárcel: “No tengo guerra con nadie”
"A que toquen a tus hijos (tenía miedo), el miedo que algún día tuvo mi mamá y que en algún momento me dijo 'salte de esta cosa' porque tocan a tus hijos [...] Sin darnos cuenta creamos otro mundo. Nunca en mi casa han dicho 'se ha dicho esto de ti'", remarcó Gisela Valcárcel.